Monterrey Rock

Blink-182 en México: ¡el esperado regreso!

Blink-182 estará de gira en México y hará escala en Tijuana (festival Imperial GNP), CDMX y Monterrey (posiblemente en Tecate Pal Norte).

Esta mañana amanecimos con una gran noticia: se dará una gira de Blink-182 en México.

El trío estadounidense conformado por Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge (sí, está de nuevo de lleno con Blink-182) vendrán a tierras mexicanas durante el mes de marzo y abril.

¿Dónde se presentará Blink-182 en México?

blink182 en mexico
De acuerdo con lo publicado en su página web, el 11 de marzo encabezarán el festival Imperial GNP que se realizará en Tijuana, Baja California.

Monterrey Rock Instagram

blink182 tijuana imperial gnp

De ahí se irán a Sudamérica, para después regresar a México para presentarse en el Palacio de los Deportes de la CDMX el 28 de marzo y finalmente el 1 o 2 de abril en Monterrey sin definir el venue.

blink182 en mexico

Esto último podría deberse a que serán incluidos en el cartel del Tecate Pal Norte 2023, el cual no ha confirmado sus fechas, pero correspondería a esos días.

Festival Ceremonia 2023

Boletos para Blink-182 en México

Para el festival Imperial GNP se anunció que próximamente presentarán su cartel completo y que la preventa Citibanamex se realizará a través de E-Ticket, el 19 de octubre.

Para la presentación en el Palacio de los Deportes, los boletos también se venderán en preventa Citibanamex el 19 de octubre mediante Ticketmaster.

En tanto que para el concierto en Monterrey que podría ser en el Tecate Pal Norte, aún no hay información.