Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
trueno en monterrey

Trueno prende en Monterrey

Más de 7 mil personas estuvieron en el concierto de Trueno en el Auditorio Pabellón M.

Por Alejandro Garza

Este sábado 8 de octubre tuvimos la presentación de Trueno en Monterrey, como parte de su tour “Bien o mal”, ante más de 7,000 personas en el Auditorio Pabellón M.

El rapero argentino nos demostró que es todo un domador de ritmos, pasando por el hip hop, el reggaetón, rock y trap.

Monterrey Rock Instagram

“Panamá”, “U Feel Me?”, “Mami Chula” y “Dance Crip” fueron algunas de las canciones más coreadas de la noche.

trueno monterrey

Una de las cosas más llamativas del evento fue la presencia de “Peligro”, papá del rapero y quien también forma parte del equipo de él.

Para el público pareciera que las butacas no existían, ya que nadie optó por ver el show sentado, todo el tiempo hubo mucha efusión, saltos, gritos y aplausos.

Festival Ceremonia 2023

Llegó un momento en el que 2 de los fans, por iniciativa propia, brincaron la barricada y se subieron al escenario para abrazar, cantar y bailar las canciones del argentino.

trueno en monterrey

Trueno reaccionó de manera positiva a esto, abrazando a los fans y a pesar de que el equipo de seguridad querían bajarlos, el “vocero del ghetto” no lo permitió hasta terminar el tema que estaba cantando

Como era de esperarse nos regaló un minuto de freestyle, demostrando su nivel y siendo así el cierre de su fecha por Monterrey agradeciendo y brindando buena vibra a todos los participantes