Noticias

Mötley Crüe anuncia a John 5 como su nuevo guitarrista

Los rumores sobre el ingreso de John 5 como guitarrista de Mötley Crüe finalmente han sido confirmados por la banda tras la salida definitiva Mick Mars por problemas de salud. Sin duda Mick Mars ha sido toda una escuela en el mundo del rock y es que su forma de tocar y su sonido influyó … Read more

Por: Monterrey Rock

John 5 nuevo guitarrista de Motley Crue

Los rumores sobre el ingreso de John 5 como guitarrista de Mötley Crüe finalmente han sido confirmados por la banda tras la salida definitiva Mick Mars por problemas de salud.

Sin duda Mick Mars ha sido toda una escuela en el mundo del rock y es que su forma de tocar y su sonido influyó a miles de guitarristas por todo el planeta.

A los 71 años y después de una grandiosa gira millonaria por estadios en Estados Unidos Mick Mars ha dicho un “ya no más”, la razón es su deteriorado estado de salud.

John 5 es el nuevo guitarrista de Mötley Crüe

Mick Mars sufre de la enfermedad Espondilitis Anquilosante, le fue diagnosticada a sus 17 años, es una enfermedad que hace que algunos de los huesos de la espina dorsal (vértebras) se fusionen. Esta fusión hace que la espina dorsal sea menos flexible y puede generar una postura encorvada. Si las costillas están afectadas, puede ser difícil respirar profundamente.

Anteriormente sus compañeros Nikki, Vince y Tommy se acercaron a Mick para ofrecerle pagar una operación de cadera y así pudiera hacer giras de nuevo y el resultado fue favorable, sin embargo y a la edad de Mick ya se tornó difícil mantener el ritmo de una gira tan ambiciosa como la que acaban de terminar y la que esta por comenzar por México y el mundo.

Mick Mars es único y nadie podrá remplazarlo, esperamos que su estado de salud se mantenga estable y pueda tener el tratamiento para tener una vida sin dolor por su enfermedad.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: