Beyond Wonderland

¡Se acerca la fiesta del Beyond Wonderland Monterrey!

El 5 de noviembre se vivirá una gran fiesta en el Parque Fundidora de la mano de artistas de la talla de Marshmello, Duke Dumont y otros más. Los amantes de la música electrónica podrán vivir una jornada musical de antología el próximo sábado 5 de noviembre en el Parque Fundidora, con la realización del … Read more

Por: Álvaro García

El 5 de noviembre se vivirá una gran fiesta en el Parque Fundidora de la mano de artistas de la talla de Marshmello, Duke Dumont y otros más.

Los amantes de la música electrónica podrán vivir una jornada musical de antología el próximo sábado 5 de noviembre en el Parque Fundidora, con la realización del Beyond Wonderland Monterrey 2022.

El cartel para este festival está conformado por grandes exponentes de las diversas corrientes de la música electrónica.

Desde Marshmello, Duke Dumont, Tom & Collins, Anna, Jessica Audifred, Vini Vici, Timmy Trumpet, entre otros.

Si bien la oferta musical es obviamente indispensable a la hora de ir a un espectáculo musical, en el caso del Beyond Wonderland no lo es todo.

beyond wonderland 2022

Y es que en este festival se tienen varios aspectos extras que hacen de esta una gran experiencia.

Por un lado está la impactante producción que se acostumbra a montar, consistente en varios escenarios de primer nivel que se salen de lo tradicional, en los que se instala pirotecnia y un poderoso show de luces y sonido.

Y por otro están los personajes que “amenizan” la jornada musical, caracterizados o vestidos con trajes propios del mundo de fantasía que representa el Beyond.

Los boletos para este festival se pueden adquirir en Ticketmaster.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: