Monterrey Rock

rumores-tecate-pal-norte-2023

Rumores sobre el Tecate Pal Norte 2023: lo que se lee en internet

Mucho ruido se ha hecho en redes sociales después que Blink-182 anunció que viene a Monterrey el 1 y 2 de Abril de 2023, revelando de forma indirecta su participación en el Tecate Pal Norte 2023, aunque los organizadores del festival no han hecho ninguna declaración al respecto. 

Por ello hablaremos sobre los rumores en torno a los artistas que posiblemente estarán en este gran festival.

Estos son los Rumores del Tecate Pal Norte 2023

La siguiente información no es oficial pero se ha mencionado mucho en redes sociales y como dice el dicho: “cuando el río suena, agua lleva”, así que esperamos que parte de estos rumores sean reales.

Monterrey Rock Instagram

Rumores sobre artistas del Tecate Pal Norte 2023

Lo que podemos asegurar y ya no es un rumor es que Blink-182 formará parte del lineup del Pal Norte 2023, a pesar de ser tan obvio sigue siendo un rumor, ya que no esta confirmado por el festival.

Otro de los grandes rumores es que la banda californiana Red Hot Chilli Peppers será parte de los headliners del festival, algunos comentarios en publicaciones aseguran que ya están confirmados para traernos todos sus éxitos a Monterrey junto a su nuevo disco llamado Return of the Dream Canteen.

Y si seguimos con rumores, que les parce que la cantante Billie Eilish es de los más mencionados en publicaciones y foros del internet, sin duda sería una maravilla para todos los fans de la cantante y compositora de California, se imaginan cantar a “Bad Guy”, “Ocean Eyes”, “Bury a Friend” y “When the Party’s Over” entre otros. Billie Eilish ya se ha presentado en México y fue el festival Corona Capital el que la trajo como headliner hace algunos años.

Drake es otro talento que ha sido bastante solicitado en todos los festivales latinos, y puede ser que se una a el cartel tan esperado para el Tecate Pa’l Norte.

Festival Ceremonia 2023

Por otro lado, Rosalía podría sumarse también a pesar de haber estado hace poco en Monterrey, con tu Motomami Tour.

Y un grupo que ha causado revuelo en Twitter y su supuesta participación en el Pa’l Norte 2023 es Belanova, miles de tuits suplicando que sea esta banda una de las que formen parte de su cartel final, seguramente sería un gran éxito para el festival.

Recordemos que el Tecate Pa’l Norte también suma a su cartel artistas del género grupero y Carín León junto a Intocable suenan bastante para esta edición, hasta a los Kumbia Kings se ha mencionado mucho por parte de los fans de la agrupación TexMex.

Rumores sobre la fecha del Tecate Pal Norte 2023

Volvemos al tema de Blink-182 ellos anunciaron dos shows en Monterrey para el 1 y 2 de abril, que caen en sábado y domingo respectivamente, sin embargo el festival siempre se ha realizado en viernes y sábado, por lo que queremos creer que el Tecate Pa’l Norte 2023 agregará un día más a sus actividades, así como lo ha hecho el festival de CDMX Corona Capital.

Sin duda sería un éxito más para el festival regio, sin embargo tendría una difícil tarea de tener 3 días con carteles bastante atractivos para sus seguidores.

Otra de las formulas que pudiera aplicar es la de repetir un cartel completo en otro día, así como el Tecate Comuna lo ha hecho en su versión 2022.