Monterrey Rock

top 10 mejores canciones bliink 182

Top 10 mejores canciones de Blink-182

Blink-182 volverá a México el próximo año y será por partida triple tierras. El trío conformado por Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Barker estará en el festival Imperial GNP de Tijuana el 11 de marzo, en CDMX 28 de marzo y en Monterrey el 1 o 2 de abril (ooobviamente en el Tecate Pal Norte 2023). 

Por ello te presentamos un listado con sus 10 mejores canciones, algunas de las cuales posiblemente sonarán en tierras mexicanas.

Las 10 mejores canciones de Blink-182

1. What’s My Age Again?

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Fue el primer sencillo del álbum Enema Of The State en 1999 y es una de las canciones más reconocidas de la banda. Mark Hoppus nos cuenta que tiene 23 años y sigue siendo infantil y jugándole bromas a la gente y que le dicen que madure pero él se niega a hacerlo y que no le importa lo que digan de él y que seguirá siendo así.

Monterrey Rock Instagram

2. Stay Together For The Kids

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Es una canción perteneciente al álbum Take Off Your Pants and Jacket en 2001. La canción fue escrita por Tom Delonge y nos relata lo duro que puede ser el divorcio de tus padres desde la perspectiva de alguien joven. En una entrevista narró cómo fue la separación de sus padres y el impacto que tuvo en su vida y que por eso decidió poner todas sus emociones de ese día en una canción.

3. All The Small Things

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Pertenece al álbum Enema Of The State y de igual manera es de las canciones más reconocidas de la agrupación. La canción comenzó a ser escrita para la entonces novia de Tom y posteriormente para la esposa del guitarrista y vocalista de la banda acerca de las pocas veces que estaban juntos debido a las giras de la banda. Y bueno, él sólo quería escribir una canción que tuviera muchos “na-na-na”’s como The Ramones. Esta canción ha salido en diversas películas y series, por ejemplo en un capítulo de Buffy, La Cazavampiros o en los créditos de Los Ángeles de Charlie. El video de la canción es una parodia a I Want It That Way de Backstreet Boys.

4. I Miss You

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Perteneciente a su álbum homónimo del 2003, fue escrita por los tres integrantes de la banda. Se inspiraron en la canción “The Lovecats” de The Cure para la creación de esta canción y es conocida por tener una referencia a Jack y Sally de la película El Extraño Mundo de Jack. Y como dato curioso, esta fue la canción que The Chainsmokers tenía en repetición y que los inspiró a crear su más grande hit “Closer”.

5. First Date

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Una canción que pertenece al álbum Take Off Your Pants and Jacket. Fue escrita por Tom DeLonge la misma noche que Mark Hoppus escribió The Rock Show. La canción habla de dos personas que tendrán su primera cita: una de ellas está nerviosa y la otra se encuentra emocionada y desea que el momento dure para siempre.

Festival Ceremonia 2023

6. The Rock Show

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Una vez más mencionamos una canción del álbum Take Off Your Pants and Jacket. Esta canción y First Date son creadas la misma noche que la discográfica les pidió canciones más pegadizas que pudieran ser los sencillos oficiales del álbum. En ella se relata cómo un chico asiste al Vans Warped Tour y se enamora de una chica.

7. Adam’s Song

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Una canción perteneciente a Enema Of The State. La letra habla de un chico que dejó una carta de suicidio para posteriormente acabar con su vida. La banda decidió no volver a tocar esta canción después de la muerte de Adam Goldstein quien fue un amigo muy cercano de Travis Barker y de la banda en general.

8. After Midnight

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Una canción que pertenece al sexto álbum de estudio de la banda llamado Neighborhoods; por muchas personas fue descrita como la mejor canción del álbum.La canción narra la historia de una pareja con problemas que intenta escapar y sobre lo complicado que es enamorarse para las personas que fueron dañadas en el pasado.

9. Dammit

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Pertenece a Dude Ranch, el segundo álbum de la banda. La canción habla acerca de una ruptura y lo tedioso que puede ser ver a tu ex-pareja con alguien más. El riff de guitarra de al principio es uno de los más recordados y más característicos de la agrupación.

10. M+M’s

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Es parte de su primer álbum de estudio Cheshire Cat. La canción hace alusión a la novia que tenía Mark en ese entonces llamada Michelle y el título son sus iniciales. Fue la primera canción de la banda en llegar a las estaciones de radio y fue un éxito y cómo no si ese riff de guitarra es buenísimo.

Ese fue nuestro top de canciones de blink-182, pero claro que tú tienes tus canciones favoritas de la banda. ¿Cuál sería tu top 10? Te leemos.