Live Out

Tecate Live Out 2022: Lorde, Jungle, Yungblud, Saint Motel y más

57 mil fans estuvieron presentes en el esperado regreso del Tecate Live Out, festival en el que brilló la diversidad musical. Por Emiliano Vaquera Después de 3 largos años de ausencia, ayer se pudo disfrutar la sexta edición de uno de los festivales musicales más grandes de México: el Tecate Live Out 2022. Desde temprana … Read more

tecate live out 2022 lorde jungle yungblud saint motel

57 mil fans estuvieron presentes en el esperado regreso del Tecate Live Out, festival en el que brilló la diversidad musical.

Por Emiliano Vaquera

Después de 3 largos años de ausencia, ayer se pudo disfrutar la sexta edición de uno de los festivales musicales más grandes de México: el Tecate Live Out 2022.

Desde temprana hora los artistas Freebot, Miranda Santizo y Plano fueron los encargados de darnos el comienzo de esta gran fiesta.

Estos grupos dieron un gran espectáculo y a pesar del calor que se vivía en la ciudad, los fans respondieron de gran manera a sus presentaciones.

plano tecate live out 2022

Posteriormente la banda regiomontana Noah Pino Palo se hizo cargo de lograr una gran fiesta dentro del escenario principal, donde pudimos ver a gran cantidad del público corear canciones como “Canciones tuyas en mi celular”, “Morena” y el gran hit “Anillos”. Para finalizar su presentación, los jóvenes regios invitaron a subir al escenario al dúo de electro pop CLUBZ para darnos un gran cierre con el sencillo “Muero x ti”.

noah pino palo tecate live out 2022

Dentro del line up pudimos ver una gran diversidad de géneros y si hablamos de bandas innovadoras no podemos dejar de lado al trío neoyorquino Too Many Zooz que gracias a su sonido particular acompañado de su gran energía, los tres integrantes se ganaron el corazón del público.

La princesa de la calle Yoss Bones entregó un espectáculo de maravilla; la cantante contó con el acompañamiento de una banda completa, además de un grupo de bailarinas que desenvolvieron una coreografía en cada una de las canciones. La cantante nos demostró el dominio que tiene de una diversidad de géneros ya que pudimos disfrutar desde rap, R&B, hasta metal.

En el Tecate Live Out 2022 pudimos ver el retorno de la banda Saint Motel a Monterrey, grupo que tuvo su última visita a nuestra ciudad precisamente en el Tecate Live Out pero del 2015.

saint motel tecate live out 2022

Esta banda puso a saltar y bailar a todos los asistentes en el Bacardí Stage con canciones como “Butch”, “Van Horn” y la más esperada por los fanáticos “My Type”.

Llegó la noche y hablando de actos enérgicos no podemos dejar de lado a la nueva cara del pop-punk, Yungblud ,que vaya que dejó todo en el escenario, ya que dentro de todo su set se mostró hiperactivo contagiando a todos los presentes.

tecate live out yungblud

Con la noche también llegaron los actos de género electrónico. Dentro de estos espectáculos pudimos ver al dúo francés Polo & Pan y por el otro lado al DJ alemán Purple Disco Machine, shows que llevaron a los presentes a un estado de buena vibra bailando canción tras canción.

purple disco machine tecate live out

Tecate live out 2022

Se acercaba la hora del cierre del festival y pudimos disfrutar a la banda Jungle donde pudimos presenciar una gran cantidad de personas que corearon de inicio a fin canciones como “Casio”, “Keep Moving” y la encargada de cerrar el set del colectivo “Busy Earnin´”.

El momento de los que se encargaron de encabezar el festival llegó, de un lado pudimos presenciar al grupo Roosevelt que se encargó de dar un buen cierre al escenario del Tecate Room y del otro al estadounidense Khalid quien prendió el Bacardi Stage con canciones como “Location”, “8TEEN” y la favorita de muchos “Young Dumb & Broke”.

Khalid tecate live out

Para dar cierre a la sexta edición del Tecate Live Out, Lorde nos entregó un show que indudablemente será un concierto que los fanáticos no olvidarán.

No podemos dejar de lado la gran producción que acompañó a la artista, aunque por desgracia tuvo algunos problemas técnicos.

Hay que destacar la euforia del público desde el inicio de la presentación de la cantante neozelandesa, aunque el momento más alto de la noche se dio en canciones como “Royals”.

Los fanáticos demostraron el cariño que le tienen a Lorde, lo cual no solo se dio con gritos y aplausos sino también con la presencia de los muñecos del “Dr.Simi”.

El Tecate Live Out 2022 terminó y la promesa de volver recargado en 2023 está hecha.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: