Monterrey Rock

the strokes y rick rubin

The Strokes y Rick Rubin volvieron a trabajar en un disco

El afamado productor Rick Rubin reveló que ya se grabó un nuevo disco de The Strokes y dio pormenores de este nuevo álbum.

The Strokes y Rick Rubin continúan su alianza creativa, ya que la banda neoyorkina y el legendario productor trabajaron juntos en un nuevo disco.

Fue el propio Rubin quien hizo pública la noticia, durante una entrevista en el programa de Joe Rogan.

Monterrey Rock Instagram

Rick señaló que el disco ya está terminado y que se grabó en Costa Rica en un ambiente de relajación total.

“Hace unos meses estaba en Costa Rica grabando un nuevo álbum con The Strokes… alquilamos una casa en la cima de una montaña y montamos el set para la banda en el exterior, era como si estuvieran haciendo un concierto para el océano desde la cima de una montaña, y lo hicimos todos los días, fue increíble, no querían irse, fue una gran experiencia”, detalló Rick Rubin.

rick rubin

Te recomendamos: La exquisitez musical de Yellow Days se hará presente en el Tecate Live Out 2022

Festival Ceremonia 2023

Los talentos de The Strokes y de este productor se conjugaron en el pasado disco del quinteto de Nueva York, el álbum “The New Abnormal”, publicado en 2022, el cual marcó de manera exitosa el retorno de esta agrupación.

Por lo que se ve, la conexión entre el grupo y Rick Rubin fue muy positiva.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni mayor información, pero vaya que esta noticia genera altas expectativas entre los amantes del rock.