Monterrey Rock

C. tangana en monterrey

La noche que Monterrey se sintió como Madrid gracias a C. Tangana

C. Tangana logró un lleno total anoche en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Por: Vane Valdez

“La contaminación lumínica de los teléfonos móviles puede entorpecer la experiencia, por lo tanto recomendamos desactivar la linterna del flash si quieres disfrutarla”, se leía en la pantalla central del escenario en el Auditorio Banamex ante del inicio del concierto de C. Tangana.

Fue a las 21:40 hrs cuando los gritos de los 8 mil asistentes sonaron al unísono y en la pantalla se pudo observar el inicio de lo que sería un show realmente espectacular.

Monterrey Rock Instagram

Y es que decir que fue un show “muy bueno” sería describirlo muy poco, así que aquí te contaremos de todo un poco de lo que se vivió en la noche más madrileña del año en Monterrey.

C. Tangana en Monterrey

c. tangana en monterrey

Con un escenario que contó con una escenografía parecida a un antiguo bar y una pasarela, C. Tangana comenzó su concierto cantando “Still Rapping” para dar inicio al primer acto del show “Entrantes”, para después dar paso a “Te olvidaste”, “Cambia!” y “Comerte entera”.

No pudieron faltar canciones como “Ateo”, pero fue con “Demasiadas Mujeres” que no hubo ni una sola persona que no cantara.

Festival Ceremonia 2023

La temática era un bar en una noche de Madrid, donde C. Tangana con sus amigos disfrutaban de algunos tragos.

Te recomendamos: Los Espíritus regresaron a Monterrey

Pasó al segundo acto “Primeros” o la “Entremesa” como también lo llamó él, y es que junto con sus compañeros de show, compartieron mesa, canciones y muy buena charla.

C. Tangana no fue el único que nos deleitó con su voz, gran parte de sus compañeros también participaron en alguna canción como solistas y en conjunto con todos.

c. tangana en monterrey

Hasta queríamos sentarnos con ellos a compartir un momento así. Canciones como “Ingobernable”, “Los tontos” y “Tranquilísimo” fueron parte de este acto, pero además pudimos presenciar covers como “Corazón partío” y “Sabor a mi”.

Regresamos al “bar” y pasamos al acto 3 con “Lujón”, “La limo”, entre otras y para “Los postres” (acto 4), dejamos “Antes de Morirme” y “Un Veneno”.

Un show tan elegante, tan estético y bonito visualmente es lo que nos ofreció el madrileño que sin duda es un concierto que tienes que vivir.