Monterrey Rock

my chemical romance en Corona Capital 2022

My Chemical Romance en Corona Capital 2022: ¡furor total!

Por fin se dio el concierto de My Chemical Romance en México, presentación en la que la pasión estuvo en todo lo alto.

Y la fecha llegó: finalmente arrancó el Corona Capital 2022 y con esto se dio el esperado reencuentro de My Chemical Romance con su público mexicano.

Miles de almas se hicieron presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez con el corazón latiendo al máximo por la emoción de por fin tener en frente a Ray Toro, Frank Iero y Mikey y Gerard Way.

Las ansias eran muchas y se reflejaron desde minutos antes del inicio del concierto, ya que la gente no paraba de gritar los nombres de los miembros de la banda.

Monterrey Rock Instagram

La banda publicó un mensaje en las pantallas del escenario, pidiendo a los fans ser solidarios entre ellos en cuanto a la seguridad de todos, lo cual fue el preámbulo a la lluvia de sentimientos que estaba por empezar.

my chemical romance en Corona Capital 2022

Y poco después de las 11:30 horas el frío de la noche se quebró ante la explosión de emociones, justo cuando My Chemical Romance hizo su aparición y sonaron los primeros acordes de “The Foundations of Decay”.

Gerard, fiel a su estilo, salió al escenario caracterizado, en esta ocasión lo hizo de una especie de guerrero medieval – vampiro.

Festival Ceremonia 2023

my chemical romance en Corona Capital 2022

Gritos, brincos, lágrimas, melenas moviéndose y una comunión total entre los fans y el grupo fueron la constante en esta presentación, la cual era esperada con ansias.

Y así continúa la avalancha de clásicos: “I’m Not Okay (I Promise)”, “Give ‘Em Hell, Kid”, “Boy Division” y “The Ghost of You”.

La lluvia de muñecos del “Dr. Simi” tampoco faltó, la mayoría no alcanzó a llegar al escenario, pero uno de ellos sí fue alcanzado por Gerard quien lo recibió con afecto.

Los recuerdos y la nostalgia fueron inevitables, lo cual se pudo reflejar en las miradas, en los abrazos y en la forma de cantar cada tema de la banda de New Jersey.

El tiempo se fue volando, pero el fervor se mantuvo presente en cada minuto.

“Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)”, “Mama”, “Welcome to the Black Parade”, “Famous Last Words” y “Sleep” sonaron en la parte final del concierto.

Pero My Chemical Romance regresó para interpretar “The Kids From Yesterday”, canción que marcó el final de este esperado concierto.

¿Que faltaron canciones? Obviamente sí, tomando en cuenta la cantidad éxitos y las canciones no tan comerciales pero que son muy populares entre los fans de corazón de My Chemical Romance. Pero de que el grupo se entregó por completo, de eso no hay duda.

¡Que My Chemical Romance sea eterno!