Hipnosis

The Mars Volta en México: el gran regreso dentro del Hipnosis 2022

La presentación de The Mars Volta fue el acto estelar del festival Hipnosis y fue memorable. No, no estuvo Chabelo presente para anunciarlos. Sí, los años se les notan bastante. Pero eso es lo de menos cuando la calidad musical se demuestra, me refiero al concierto de The Mars Volta en México dentro del festival … Read more

Por: Álvaro García

the mars volta en mexico

La presentación de The Mars Volta fue el acto estelar del festival Hipnosis y fue memorable.

No, no estuvo Chabelo presente para anunciarlos. Sí, los años se les notan bastante. Pero eso es lo de menos cuando la calidad musical se demuestra, me refiero al concierto de The Mars Volta en México dentro del festival Hipnosis 2022.

Y es que miles de fans pudieron vivir una gran experiencia musical la noche de este sábado en el Parque Bicentenario con el regreso de esta gran banda a nuestro país.

Pasó más de una década para que Omar Rodríguez – López y Cedric Bixler Zavala regresarán a tierras mexicanas como The Mars Volta (recordar que vinieron como Antemasque) y esto se notó en el furor con el que público manifestó desde momentos antes de su presentación.

Desde el arranque del concierto y hasta el final del mismo se mantuvo el ambiente a tope: gritos, cantos y empujones de gente que quería buscar un mejor lugar fueron las constantes durante este acto estelar.

Ya desde los primeros acordes de “Vicarious Atonement” la pasión estalló. La brillante guitarra de Omar y la simple presencia de Cedric volcaron al público a dar gritos y aplausos.

“Eriatarka”, “Graveyard love”, “L’via L’viazquez”, “Cygnus” y “Son et lumiere” fueron algunas de las canciones que The Mars Volta tocó en esta presentación con la que se comprobó que la banda vive un momento de gracia en todos los sentidos

Personas de todas las edades disfrutaron del concierto, lo que habla de la forma en la que esta agrupación ha destrozado las barreras generacionales y la ausencia.

Si bien la barba canosa de Cedric le da un aire “adulto mayor”, sin embargo eso es solo la imagen ya que el cantante se mantuvo fiel a si estilo intenso sobre el escenario.

De esta manera se le puso punto final al gran festival Hipnosis 2022.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: