Tecate Pal Norte

Daniel Quién y su propuesta ecléctica en el Tecate Pal Norte 2023

Una mezcla de folk, boleros, rock, regional mexicano y otras corrientes musicales, bañada en romanticismo con aires psicodélicos: eso y más ofrecerá Daniel Quién en el Pal Norte 2023. Si algo caracteriza al Tecate Pal Norte es darle cabida a todos los géneros musicales sin ningún tipo de distinción y dentro de esta visión se … Read more

Por: Álvaro García

tecate pal norte 2023 daniel quien

Una mezcla de folk, boleros, rock, regional mexicano y otras corrientes musicales, bañada en romanticismo con aires psicodélicos: eso y más ofrecerá Daniel Quién en el Pal Norte 2023.

Si algo caracteriza al Tecate Pal Norte es darle cabida a todos los géneros musicales sin ningún tipo de distinción y dentro de esta visión se tiene como beneficio la inclusión de artistas de la talla de Daniel Quién.

¿Quién es Daniel Quién?

Él es un artista originario de Sinaloa que representa un caso sui generis dentro de la actual escena mexicana, ya que se aleja por completo de las tendencia y presenta una propuesta honesta cargada de mucho sentimiento.

En el sonido de Daniel Quién se perciben aires de rock, de folk, el romanticismo del bolero y el lado más emotivo del regional mexicana, con una atmósfera de canto nuevo y psicodelia.

Nota relacionada: Renee y su propuesta imperdible en el Tecate Pal Norte 2023

En poco tiempo se ha convertido en una figura emergente de la nueva música mexicana, gracias precisamente a ese estilo tan particular.

“Aroma a Nostalgia” es una de las grandes canciones de la música popular mexicana de los últimos años y esa es la carta de presentación de Daniel Quién, quien sin duda aprovechará la gran plataforma del Tecate Pal Norte 2023 para confirmar que su camino sigue en ascenso.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: