Noticias

Maldita Vecindad en Monterrey: noche con sabor regio

La Maldita Vecindad se presentó en la Arena Monterrey, concierto en el que también estuvieron El Gran Silencio, Pato Machete y Genitallica. Sonidos de rock, ska, punk, cumbia y hip hop se escucharon anoche en la Arena Monterrey, en lo que fue una gran jornada musical en la que estuvieron presentes La Maldita Vecindad, El … Read more

maldita vecindad en monterrey genitallica pato machete gran silencio

La Maldita Vecindad se presentó en la Arena Monterrey, concierto en el que también estuvieron El Gran Silencio, Pato Machete y Genitallica.

Sonidos de rock, ska, punk, cumbia y hip hop se escucharon anoche en la Arena Monterrey, en lo que fue una gran jornada musical en la que estuvieron presentes La Maldita Vecindad, El Gran Silencio, Pato Machete y Genitallica.

Este fue prácticamente un festival musical, en el que miles de fans disfrutaron de cuatro grandes agrupaciones.

Fue poco después de las 9 de la noche cuando las acciones iniciaron. Pato Machete trajo toda su diversidad musical, sonando canciones tanto de su etapa solista como de su pasado con Control Machete.

“Soy”, “Andamos Armados”, “Sí Señor”, “Te contemplo”, “Cumbia sobre el río”, “Ileso” y “Comprendes Méndez” fueron algunas de las canciones que Pato ejecutó durante su set, en el que la principal característica fue la entrega de él y su banda, lo cual se reflejó en una gran respuesta del público.

Posteriormente tocó el turno a Genitallica, quinteto regio que como de costumbre la armó en grande.

Temas de ayer y de hoy, buena vibra y mucha interacción con la gente, fueron las armas de “Los Genitales”.

“¿Qué fue lo que pasó?”, “Borracho”, “No tengo amigos” y “Con cualquiera” fueron algunas de las canciones que tocó Genitallica, quienes también se dieron el tiempo para hacer un emotivo homenaje a Ícaro Contreras, quien colaboró con ellos durante varios años y que desafortunadamente falleció hace unos días.

“El Gran Silencio es la pura sabrosura”… ni cómo negarlo. Tony, Cano y compañía llevaron a los miles de fans presentes a dar un viaje a través de las diversas etapas del grupo.

Aunque tuvieron varios problemas técnicos, la banda regia logró que eso quedara atrás y lo hicieron a base de “golpes musicales”: abrieron con “Dormir soñando” y de ahí se vinieron en cascada puros hits.

“Super Riddim Internacional”, “Chúntaro Style”, “Círculo de amor”, “Cumbia poder”, también sonaron y fueron coreadas por todos los presentes.

Fue después de la media noche cuando La Maldita Vecindad tomó el escenario de la Arena Monterrey y tras un breve ritual con incienso sonaron los acordes de “Solín”.

maldita vecindad en monterrey

Roco, Aldo y Pato y el resto de la banda se mostraron intensos en todo momento.

De la crudeza de “Un poco de sangre” y la rebeldía de “Música guerrera” al romanticismo de “Kumbala”, así fue avanzando el concierto de La Maldita, quienes a través de Roco lanzaron varios mensajes de amor y paz y de no olvidar algunas de las injusticias que se han presentado el país.

Fue así como la noche de este viernes 16 de diciembre se vivió una jornada llena de música y buena vibra para cerrar la temporada de conciertos de rock en Monterrey en este 2022.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: