Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
Trending:

Exodus regresa a trashear Monterrey y continuar con las golpizas.



exodus-en-monterrey-2022-cafe-iguana

Exodus es sin duda uno de los últimos bastiones del Trash Metal más brutal de la vieja escuela, una banda que revienta tanto en festivales como en las tocadas más genuinas del under de tu localidad. 

Y para muestra lo que se vivió anoche en el Café Iguana por parte de Cacique Entretainment, donde cientos de Trashers se dieron cita, para contagiarse de fiesta, desmadre y ser llevados al límite por esta bandota.

Exodus tuvo un gran show en Café Iguana





Exodus regresó a México con su gira “The beatings will continue…” la cual ya incluyó a Guadalajara y anoche Monterrey, donde si bien no tuvo el lleno que esta increíble banda se merece, definitivamente sí rompieron madres dejando satisfechos y llenos de adrenalina a sus asistentes.



Ellos conocen muy bien su escena y saben sacar lo mejor de su público, al cual extasiaron tanto con temas clásicos como con material de su último disco “Persona non grata” de 2021 el cuál estábamos ansiosos por escuchar. 



El vocalista Steve “Zetro” Souza es un tipazo de un gran talento y carisma que estuvo en constante comunicación con su público, encendiendo los ánimos e incitando a la fiesta, lo cual tampoco era muy necesario pues el público estaba en alta y respondiendo a los potentes riffs de Gary Holt y Lee Altus con energía y vitalidad.

No se descarta la potencia del bajo Jack Gibson y la brutal percusión de Tom Hunting que en un par de ocasiones trepó a su batería para golpearse el pecho como un salvaje y exhortar a su público a la brutalidad. 



Cabe aclarar que si bien esta es una banda de la vieja escuela, tuvo una asistencia muy variada compuesta desde adolescentes desmadrosos, veintiañeros exaltados, y claro, viejos roñosos como su servidor, destacando la presencia de la belleza femenina que inundó el recinto, dejando en claro que el Trash Metal es el género extremo más fiestero por excelencia y que está más vivo que nunca, ¡Gracias Eddie Munson!



Con un set corto pero bastante efectivo que mantuvo un moshpit constante y hasta generó un “Wall of Death” en pleno Iguana, de entre las 13 canciones que pudimos disfrutar en más de una hora de tocada estuvieron grandes temazos como Blood in blood out, The years of death and dying, Bounded by blood, Strike of the beast, y mi esperada Prescribing horror.

Festival Ceremonia 2023

Incluyendo un breve cover de Raining Blood y lo que nunca esperé, el “Oé Oé” en versión Trash Metal.

No cabe duda que Exodus es una bandota brutal e imperdible que sabe prender el ambiente y sacar al animal trashero y fiestero que llevamos dentro. Como dicen los gringos “A total banger”.

Exodus se estará presentando hoy en CDMX y el domingo en Tampico, así que no se lo pierdan.

¿Estuviste en el mosh? ¿Te cansaste? Cuéntanoslo en los comentarios, síguenos en Monterrey Rock para todas las novedades y… Stay heavy dudes!!!