Conciertos

Una experiencia íntima y única: Hello Seahorse! celebra 10 años de Arunima en Monterrey

Con un show en el que la nostalgia fue el ingrediente principal, Hello Seahorse regresó a Monterrey para celebrar junto a sus fans regiomontanos los 10 años de un álbum que cambió sus vidas: Arunima. La agrupación conformada por Denise Gutiérrez, Fernando Burgos, Bonnz, Reez y José Borunda se dio cita en el Auditorio Río … Read more

Por: Monterrey Rock

Una experiencia íntima y única: Hello Seahorse! celebra 10 años de Arunima en Monterrey

Con un show en el que la nostalgia fue el ingrediente principal, Hello Seahorse regresó a Monterrey para celebrar junto a sus fans regiomontanos los 10 años de un álbum que cambió sus vidas: Arunima.

La agrupación conformada por Denise Gutiérrez, Fernando Burgos, Bonnz, Reez y José Borunda se dio cita en el Auditorio Río 70 para ponerle punto final a sus presentaciones de 2022, pues fue precisamente este show en la ciudad con el que cerraron sus actividades sobre el escenario de este año.

La noche arrancó con la canción que le dio nombre al disco y también al tour actual, “Arunima”, que hizo desatar los emocionados gritos de sus fans más grandes.

La velada continuó con “Buen Viaje”, “Frontera” y “No Te Vayas al Bosque”, por lo que la melancolía que envuelve a esta década transcurrida se apoderó de todo el lugar.

Cabe mencionar que para Hello Seahorse!, Arunima tiene un peso enorme en su carrera debido a lo lejos que los llevó durante aquellos pasos que daban en la escena, fungiendo como un parteaguas en la historia de la banda.

La gloriosa voz de Denise se encargó de armonizar suavemente cada uno de los rincones del auditorio, mientras el contraste perfecto se daba con la energía e intensidad que emanaban todos los integrantes sobre el escenario.

Temazos como “Te Regalo” y “La Flotadera” fueron de los favoritos de la noche, pero no tanto como la muy aplaudida “No Es Que No Te Quiera”, que se robó todos los coros.

Tras haber terminado este repertorio de aniversario, continuaron con algunos otros temas que han marcado su carrera, tales como “Dominó”, “Bestia” y “Mujer”, para posteriormente finalizar la noche al son de “Año Quebrado”.

Hello Seahorse! es una banda muy querida por Monterrey, y este show más que un simple concierto fue toda una experiencia para quienes han estado con ellos desde sus primeros pasos y hoy pueden ver la enorme evolución de la banda y la sólida base que lograron construir en su momento gracias a su talento.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: