Noticias

Lucifer en Monterrey: rock denso y misticismo

Los ángeles caídos se regocijaron este domingo en Monterrey, pues de la mano del Chamuco, el portador de luz LUCIFER aterrizó en Monterrey y prometieron regresar. 


 La banda alemana LUCIFER es una delicia para los amantes del Rock Pesado en su estilo clásico.

 Con una propuesta que en un viaje sonoro nos transporta al … Read more

Por: Jesus Chilli Perez

lucifer en monterrey

Los ángeles caídos se regocijaron este domingo en Monterrey, pues de la mano del Chamuco, el portador de luz LUCIFER aterrizó en Monterrey y prometieron regresar. 




La banda alemana LUCIFER es una delicia para los amantes del Rock Pesado en su estilo clásico.



Con una propuesta que en un viaje sonoro nos transporta al misticismo y la psicodelia de los 60’s y 70’s, LUCIFER es una banda que ha ido ganando fieles adeptos con el paso de los años.

A lo largo de su gira por Latinoamérica, que incluyó las 3 grandes capitales de México, han ido conquistando oscuros corazones e incorporando nuevos cultistas (o mejor dicho ocultistas) en sus filas. Y de esto fuimos testigos anoche en Café Iguana

De la mano del Chamucho, tanto literal como figurativamente (es decir, el de los avernos y de Chamucho Productions) LUCIFER se presentó anoche por primera vez en Monterrey.

Para extasiarnos con su característico sonido Vintage que encanta a los amantes del Stoner, Doom y del Hard Rock en general.

 Los encargados de abrir el concierto fueron The Dark Silence of Death, quienes con su Doom inspirado en las pelis de terror de culto, fueron los indicados para calentar el ambiente y generar la maligna expectativa de lo que estaba por suceder.



Se abre el telón y al apreciar en pantalla un Billdoard que deletrea el nombre de la banda, Johanna Sadonis, ataviada en un Catsuit digno de la más badass heroína sesentera, dándonos la espalda se vuelve en sincronía con la banda para emitir la primera nota, y así sin más, nos encontramos en un mundo místico y psicodélico, el cual nuestros sentidos, durante toda la noche, se negarán a abandonar. 



Con un ritmo impecable y unas guitarras en las que puedes perderte, estos polacos de líder alemana, nos llevaron a experimentar el ocultismo en un ritual del que ningún espectador pudo ni quiso dejar de ser partícipe.



En esa noche tan íntima, cómoda y alucinante, algo digno de destacarse es que la gran mayoría de los asistentes fueron gente joven, lo que demuestra una vez más que el rock de estilo clásico se encuentra más vigente que nunca y que la calidad auditiva siempre atraerá al público de todas las edades sin importar las brechas generacionales. 



Johanna Sadonis es tanto una Diva como una verdadera fiera del escenario, y cuidado con dejarte embelesar con sus vocales de sirena, pues como el mismo demonio se apropia del lugar en el que pisa robando la atención, los suspiros y los aplausos del público.



Por su parte, la banda posee una química sobrenatural que parece dirigida por Ouija, la cual mantuvo al público incapacitado de ponerse quieto y evitar comulgar con el ritual de esta increíble banda.



Entre la selección que nos brindaron, pudimos apreciar canciones de toda su discografía, pues en la más de hora y media de espectáculo más encore, tuvimos la oportunidad de escuchar temas como Midnight Phantom, Crucifix, Burn for you, Mausoleum, Bring me his head, California son y muchas más. 



Definitivamente LUCIFER más que un espectáculo es todo un viaje, una experiencia extrasensorial que te trasporta a aquellas épocas que tu corazón anhela aunque nunca vivió.

Y anoche tuvimos el privilegio de ser testigos de su último show de 2022, una experiencia que sólo es posible para los valientes y aquellos que se atreven a llegar más allá.



Feliz regreso a casa a la luz bella, a LUCIFER el portador de luz, esperamos tu segunda venida con anhelo. 

No olvides seguir a Monterrey Rock para todas las novedades y… Stay heavy dudes!!!! 



Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: