Tecate Pal Norte

Nunca Jamás: una de las bandas más originales del Tecate Pal Norte 2023

El Tecate Pal Norte 2023 contará con el rock agropecuario de Nunca Jamás, banda sui generis que fusiona el rock con el regional mexicano. Su estilo, el cual ellos mismos catalogan como “rock agropecuario”, es una fusión de rock con diversos géneros del regional mexicano como norteño, cumbia, banda y hasta un toque de country.

 … Read more

Por: Jesus Chilli Perez

tecate pal norte 2023 nunca jamas

El Tecate Pal Norte 2023 contará con el rock agropecuario de Nunca Jamás, banda sui generis que fusiona el rock con el regional mexicano.

Su estilo, el cual ellos mismos catalogan como “rock agropecuario”, es una fusión de rock con diversos géneros del regional mexicano como norteño, cumbia, banda y hasta un toque de country.



Esto ha convertido a Nunca Jamás en un espectáculo refrescante y único en su género, muy importante sobre todo en el noreste del país, pero que ha conquistado todo México y parte de Estados Unidos, donde con su carisma y calidad musical logran la unión de rockeros y norteños por igual.

Nota relacionada: El Tecate Pal Norte 2023 traerá a Leonardo de Lozanne



El trío sonorense formado por Omar Sainz (vocales y guitarra), Pedro Verdez (coros y bajo) y Max Arnold (batería) viene empujando su propuesta desde el 2007, con 4 álbumes de estudio y múltiples sencillos con sus respectivos videoclips.

Para el próximo 2023 obtienen por fin su merecido espacio en el Tecate Pal Norte, donde estamos seguros que serán muy bien recibidos y formarán una nuevo hogar. 



Omar, Pedro y Max también tienen su propio podcast conocido como “Alienígenas Ejidales” donde con carisma y buen humor tocan diversos temas, convirtiendo todo en un desmadre y un rebane.



Para conocer más de esta banda visita su canal de YouTube @NuncaJamasBand donde podrás encontrar en su apartado de listas de reproducción tanto su música ya sean álbumes o sencillos, como las distintas temporadas de su podcast. 



Así que cuando nos veamos en el Tecate Pal Norte 2023 no olvides separar tu agenda para presenciar el espectáculo de esta banda que, si el rock y el norteño es lo tuyo, no te puedes perder.

El Tecate Pal Norte 2023 se realizará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey. Checa en Conecta México las opciones de tour a este festival.



No olvides seguir a Monterrey Rock en todas las plataformas y… Stay Heavy Dudes!!!


Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: