Vive Latino

¿Por qué es imperdible el show de The Black Crowes en el Vive Latino 2023?

El blues y rock clásico de The Black Crowes brillará durante el segundo día del Vive Latino 2023. Si lo tuyo es el rock clásico, debes ver a The Black Crowes en el Vive Latino 2023. El grupo conformado por los hermanos Chris y Rico Robinson, Sven Pipien, Joel Robinow, Brian Griffin e Isaias Mitchell … Read more

Por: Álvaro García

black crowes vive latino 2023

El blues y rock clásico de The Black Crowes brillará durante el segundo día del Vive Latino 2023.

Si lo tuyo es el rock clásico, debes ver a The Black Crowes en el Vive Latino 2023.

El grupo conformado por los hermanos Chris y Rico Robinson, Sven Pipien, Joel Robinow, Brian Griffin e Isaias Mitchell es una de las cartas más interesantes del próximo VL y estarán presentes durante el segundo día de actividades (el 19 de marzo).

Hablar de The Black Crowes es hablar de una banda que logró darle un enorme respiro al rock a principios de los 90s, al devolverle su esencia primigenia, abordando también de gran manera el blues.

Rebeldes, irreverentes pero poseedores de un estilo clásico amado por millones, el grupo originario de Atlanta se encuentra viviendo un gran momento tras regresar a las andadas en 2019.

Así, en el Vive Latino 2023 podremos disfrutar de grandes canciones como “Jealous again”, “Twice as hard”, “Hard to handle”, “Remedy”, “She talk to angels”, entre otras.

No te quedes fuera del Vive Latino 2023, compra tus boletos en línea entrando a la página de Ticketmaster o revisa los tours de Conecta México.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: