Noticias

Muse en Monterrey: ¡el gran regreso!

Muse estará de gira por México a principios de 2023 y harán una escala en Monterrey para dar un concierto en el Estadio Banorte. Una de los grandes conciertos que tendremos en la primera parte del 2023 es el de Muse en Monterrey. El trío conformado por Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard se … Read more

Por: Álvaro García

muse en monterrey

Muse estará de gira por México a principios de 2023 y harán una escala en Monterrey para dar un concierto en el Estadio Banorte.

Una de los grandes conciertos que tendremos en la primera parte del 2023 es el de Muse en Monterrey.

El trío conformado por Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard se presentará el miércoles 18 de de enero en el Estadio Banorte.

Este show forma parte de su “Will Of The People World Tour 2023”, gira con la que van recorriendo el mundo para promocionar el disco del mismo nombre, el cual publicaron en agosto de 2022.

Te puede interesar: 5 canciones de Los Bunkers que esperamos en el Tecate Pal Norte 2023

De hecho este es uno de los aspectos más interesantes, ya que “Will of the people” es un disco muy interesante, con el que Muse retoma un sonido más duro que el presentado en sus últimos trabajos.

Hay que tener en cuenta también que los conciertos de Muse van más allá de una banda sobre un escenario tocando, ya que suelen implementar diversos elementos para hacer de sus shows experiencias más llamativas y profundas.

Los boletos para el concierto de Muse en Monterrey se venden a través del sistema Ticketmaster.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: