Noticias

Muse en Monterrey: ¡el gran regreso!

Muse estará de gira por México a principios de 2023 y harán una escala en Monterrey para dar un concierto en el Estadio Banorte. Una de los grandes conciertos que tendremos en la primera parte del 2023 es el de Muse en Monterrey. El trío conformado por Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard se … Read more

Por: Álvaro García

muse en monterrey

Muse estará de gira por México a principios de 2023 y harán una escala en Monterrey para dar un concierto en el Estadio Banorte.

Una de los grandes conciertos que tendremos en la primera parte del 2023 es el de Muse en Monterrey.

El trío conformado por Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard se presentará el miércoles 18 de de enero en el Estadio Banorte.

Este show forma parte de su “Will Of The People World Tour 2023”, gira con la que van recorriendo el mundo para promocionar el disco del mismo nombre, el cual publicaron en agosto de 2022.

Te puede interesar: 5 canciones de Los Bunkers que esperamos en el Tecate Pal Norte 2023

De hecho este es uno de los aspectos más interesantes, ya que “Will of the people” es un disco muy interesante, con el que Muse retoma un sonido más duro que el presentado en sus últimos trabajos.

Hay que tener en cuenta también que los conciertos de Muse van más allá de una banda sobre un escenario tocando, ya que suelen implementar diversos elementos para hacer de sus shows experiencias más llamativas y profundas.

Los boletos para el concierto de Muse en Monterrey se venden a través del sistema Ticketmaster.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: