Noticias

Dave Matthews Band en Monterrey: el gran regreso

Tras casi 4 años de ausencia, Dave Matthews Band volverá a Monterrey y lo hará con un nuevo disco bajo el brazo. Próximamente tendremos a Dave Matthews Band en Monterrey. Este día se anunció que el grupo estadounidense se presentará en el Auditorio Pabellón M el próximo jueves 11 de mayo, evento organizado por Apodaca … Ver más

Por: Álvaro García

dave matthews band en monterrey 2023

Tras casi 4 años de ausencia, Dave Matthews Band volverá a Monterrey y lo hará con un nuevo disco bajo el brazo.

Próximamente tendremos a Dave Matthews Band en Monterrey.

Este día se anunció que el grupo estadounidense se presentará en el Auditorio Pabellón M el próximo jueves 11 de mayo, evento organizado por Apodaca Group y Ocesa.

La última vez que esta agrupación estuvo en Monterrey fue en octubre de 2019, ocasión en la cual se presentaron en la Arena Monterrey.

Te puede interesar: Festival Adverso 2023: cartel, lugar, fecha y venta de boletos

Este nuevo concierto será muy especial, ya que Dave Matthews Band está por sacar un nuevo disco, material que será lanzado oficialmente el 19 de mayo, por lo que se espera que esas nuevas canciones suenen en durante su gira por México.

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en el sistema Tickemaster. El 16 de febrero se realizará la preventa para clientes Citibanamex y posteriormente el día 17 arrancará la venta libre.

Deja tus comentario

0 comentarios

Corona Capital 2024: cartel por día

Ya se reveló el lineup de la próxima edición del Corona Capital y aquí te presentamos un listado de grupos por día.

¿Cuánto valen los Boletos del Corona Capital 2024?

Ya hay fecha de preventa y venta de boletos para el Corona Capital 2024, también hay precios y hasta paquetes de viaje. Aquí la información.

Se revela el cartel del Corona Capital 2024

Se rompió el silencio y se reveló el cartel del Corona Capital 2024, el cual es encabezado por Paul McCartney, Green Day y Shawn Mendes.
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos:

Colabora Aviso de Privacidad Aviso Legal