Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
Trending:

Festival Adverso 2023: cartel, lugar, fecha y venta de boletos

festival adverso 2023 sede fecha cartel boletos

Eagles of Death Metal es la banda que encabeza este festival que se realizará en Guadalajara, aquí toda la información al respecto.

¡El festival Adverso 2023 será toda una realidad!

Este gran evento anunció su regreso y lo hizo con un cartel bastante atractivo. Aquí te presentamos todos los pormenores de este festival, ideal para todos aquellos que buscan sonidos diferentes y grupos distintos a los que tradicionalmente asisten a la mayoría de los festivales.

¿Cuándo y dónde se realizará el festival Adverso 2023?

Este evento se realizará el sábado 25 de febrero en el Parque Agua Azul de Guadalajara, Jalisco. Está ubicado en Calzada Independencia sur 973, en un punto bastante céntrico de la “Perla Tapatía”.

Te puede interesar: Imperial GNP 2023: Blink-182, todo el cartel, boletos, sede y más

El cartel del festival Adverso 2023

festival adverso 2023

El cartel está integrado por representantes del rock, el synth pop, el industrial, el post punk y otras corrientes musicales.

Festival Ceremonia 2023

Grupos procedentes de México, Estados Unidos, Rusia, Canadá, Venezuela y España se darán cita en esta gran fiesta musical.

Como se dijo líneas arriba, el festival está encabezado por Eagles of Death Metal, banda liderada por Jesse Hughe y Josh Homme.

También estarán presentes Cold Cave, Health, Soft Moon, Automatic, Human Tetris, Dollar Selmouni, Lancer Lirical, Big Brave, Cold Showers, Marlento, The Space Ocean, Uay, Mooring y Grave Mal.

¿Dónde puedo comprar los boletos para el festival Adverso 2023?

festival adverso 2023

Los boletos se pueden adquirir en el sistema Ticket Now, taquillas del C3 Stage o bien puedes ver las opciones de tour de la agencia CONECTA MÉXICO.