Videos

¡Fall Out Boy estrena “Love From The Other Side” y suena bastante bien!

Dale Play y escucha La Freaky Radio ¡No guarden los delineadores, Fall Out Boy está de vuelta! Desde el 2022 se rumoreaba que Fall Out Boy había entrado al estudio de grabación para producir un nuevo álbum, a 18 dias de haber iniciado el año y después de 5 años de espera por fin anuncian … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Fall Out Boy

fall-oout-boy-nueva-cancion-2023
Dale Play y escucha La Freaky Radio

¡No guarden los delineadores, Fall Out Boy está de vuelta!

Desde el 2022 se rumoreaba que Fall Out Boy había entrado al estudio de grabación para producir un nuevo álbum, a 18 dias de haber iniciado el año y después de 5 años de espera por fin anuncian nueva producción.

Y es que esta mañana los originarios de Chicago promocionaron en redes sociales el disco “So Much (For) Stardust” mismo que saldrá a la venta el 24 de Marzo de este año.

Por si no fuera suficiente estrenaron nuevo video: “Love From The Other Side” el sencillo que se muestra como adelanto de lo que podremos encontrar en su producción reciente, en cuanto al sonido podemos resumir que conservan su esencia musical, con sus riff potentes y dramáticos regresándonos al 2005 por la nostalgia del recuerdo.

En el video aparece Pete Wenz caracterizado de abuelito contándole una historia a una niña, donde los protagonistas son los miembros de la agrupación, además se muestran referencias a otras bandas como Taking Back Sundays with Morrie, Crime and Punishment at the Disco, The Weezer of Oz, Catch-182 y Of Modest Mouse & Mice.

EL 2023 sigue siendo un buen año para ser emo, en hora buena para los fans de Fall Out Boy, no podemos esperar para escuchar el álbum completo.

¡Que buena forma de regresar!

Video completo de Fall Out Boy y “Love From The Other Side”

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: