Noticias

Marilyn Manson: acusado de abuso sexual… ¡otra vez!

Marilyn Manson fue denunciado de nueva cuenta por abuso sexual, se trata de una mujer que era menor de edad al momento de la agresión. Por Elizabeth Ramos De nueva cuenta Marilyn Manson está en líos legales por un caso de abuso sexual. Este nuevo expediente surge de la denuncia de una mujer cuya identidad … Read more

Por: Monterrey Rock

Marilyn-Manson-wearechaos

Marilyn Manson fue denunciado de nueva cuenta por abuso sexual, se trata de una mujer que era menor de edad al momento de la agresión.

Por Elizabeth Ramos

De nueva cuenta Marilyn Manson está en líos legales por un caso de abuso sexual.

Este nuevo expediente surge de la denuncia de una mujer cuya identidad ha sido protegida, quien acusa a Brian Warner (nombre real de Marilyn) por una serie de abusos cometidos hace algunos años.

La demanda contra el músico es por el delito de asalto sexual y esta acción legal se extiende también a las disqueras Interscope y Nothing Records por haber incurrido en negligencias y encubrimientos, entre otros delitos.

La demanda señala que los hechos ocurrieron en 1995, cuando la afectada tenía tan solo 16 años.

De acuerdo al relato, todo inició cuando la víctima y otra mujer se encontraban esperando al cantante afuera de su autobús, tras un concierto realizado en Dallas, Texas.

marilyn manson

Te recomendamos:
Murió Lisa Loring, la primera actriz en interpretar a Merlina Addams

Poco después Marilyn Manson las habría invitado a entrar al vehículo, lugar en el cual se habría dado el abuso sexual. Incluso la víctima agrega que al terminar el hecho Manson las corrió del vehículo y las amenazó para que no dijeran nada al respecto.

Sin embargo, este tema no quedó en eso nada más.

Ya que en la denuncia se establece que Manson continuó contactándola tiempo después, hasta 1999 aproximadamente.

La víctima menciona que el cantante le exigía fotos íntimas y que incluso acompañó al músico a algunas giras, en las que fue obligada a tener relaciones sexuales y a consumir drogas.

Por el momento el caso va surgiendo, así que Manson no se ha pronunciado sobre este nuevo escándalo.

Cabe señalar que apenas ayer Marilyn Manson logró un acuerdo económico con la actriz Esme Blanco, quien al igual que otras mujeres (más de 10) lo denunciaron abuso sexual y otros delitos más.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Guía de supervivencia para el Tecate Pal Norte 2024

Horarios, mapa, accesos, transporte, objetos permitidos y prohibidos, seguridad y más información que necesitas si vas al Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: