Cuando la ahora famosa conductora de televisión era poco conocida, participó en un video de rock mexicano muy especial.
En marzo del año 2000 Saúl Hernández fue contactado por la compañía Paramount Pictures: la empresa hollywoodense le pidió que colaborara con una canción para el soundtrack de la película “Misión Imposible II” protagonizada por Tom Cruise.
El cantante aceptó y compuso con prontitud la canción “Deslizándote”, la cual fue producida por él y Stewart Copeland (baterista de The Police), en la que participaron un grupo de virtuosos conformado por Rubén “Cachetes” Maldonado en las percuisiones (Puerto Rico), Armand Sabal-Leco en el bajo (Camerún), Gregg Bissonette en la guitarra (Estados Unidos) y Rusty Anderson en la guitarra (actualmente forma parte de la banda de Paul McCartney.
Te recomendamos: Cerati en vivo en Monterrey, próximamente
El resultado musical fue notable, ya que se logra una canción exótica pero con el sello de Saúl Hernández.
Lo siguiente fue grabar un video de promoción y para ello el “Caifán Mayor” le pidió apoyo a un viejo conocido: el fotógrafo Carlos Samonte, una de las mejores lentes de nuestro país de los últimos tiempos, autor de algunas fotos icónicas del rock nacional (varias de ellas tomadas a Caifanes).
Para ver el excelente trabajo de Samonte da click AQUÍ.
El video fue sencillo, solo participan Saúl y una hermosa modelo, hasta ese entonces poco conocida.
Era una mujer exuberante, de piel morena y mirada intensa: era Galilea Montijo.
En efecto, la tapatía apenas comenzaba a despuntar en el medio del espectáculo gracias a algunas participaciones en novelas y programas de televisión.
Un año después de participar en el video de “Deslizándote”, Galilea se convirtió en una verdadera estrella al participar en el programa “Vida TV”.
Aquí el video en cuestión.
Deja tus comentario
0 comentarios