Noticias

Foo Fighters regresa a los conciertos este 2023 tras la muerte de Taylor Hawkins

Foo Figthers encabezará el Boston Calling Music Festival 2023, así lo reveló la banda el día de ayer a través de su cuenta de Twitter. We will be headlining @bostoncalling Friday, May 26th. Presale tickets go on sale beginning Thursday, January 12th at 10am ET. Visit https://t.co/HGZqb73PPc for details.#BostonCalling pic.twitter.com/eeeH2PCIMC — Foo Fighters (@foofighters) January … Read more

foo figthers regresa a los escenarios 2023 boston calling

Foo Figthers encabezará el Boston Calling Music Festival 2023, así lo reveló la banda el día de ayer a través de su cuenta de Twitter.

We will be headlining @bostoncalling Friday, May 26th. Presale tickets go on sale beginning Thursday, January 12th at 10am ET. Visit https://t.co/HGZqb73PPc for details.#BostonCalling pic.twitter.com/eeeH2PCIMC

— Foo Fighters (@foofighters) January 10, 2023

Con este anuncio confirman su regreso a los escenarios para este año, luego de la muerte de su baterista, Taylor Hawkins, quien fue encontrado muerto en marzo del 2022, en una habitación de hotel en Bogotá.

Desde el lamentable suceso, la banda liderada por Dave Grohl solo había aparecido para ofrecer dos conciertos tributo a Hawkins, uno en Londres y otro en Los Ángeles, pero este 2023 está lista para regresar, y comenzará en los festivales, pues también ha confirmado su participación en el festival Sonic Temple Festival de Columbus, Ohio, y el Bonnaroo Music & Arts Festival de Manchester, Tennessee.

El Boston Calling Music Festival 2023 se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en Boston, y los Foo Fighters van en el primer día de actividades. Yeah Yeah Yeahs, The Lumineers, Alanis Morissette y Paramore y Queens of the Stone Age, son las otras bandas que encabezan el cartel del festival.

La preventa de boletos comenzará el jueves 12 de enero a las 10 a.m. a través de su sitio web https://bostoncalling.com

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: