Noticias

Rhapsody en Monterrey: ¡lleno total!

La banda encabezada por Luca Turilli y Fabio Lione se presentó anoche en el Café Iguana de Monterrey, concierto sold out lleno de pasión. Anoche se realizó el concierto de Rhapsody en Monterrey, el primer show internacional del Café Iguana de este año y fue un lleno total. En efecto, el stage principal del Barrio … Read more

Por: Álvaro García

rhapsody en monterrey 2023

La banda encabezada por Luca Turilli y Fabio Lione se presentó anoche en el Café Iguana de Monterrey, concierto sold out lleno de pasión.

Anoche se realizó el concierto de Rhapsody en Monterrey, el primer show internacional del Café Iguana de este año y fue un lleno total.

En efecto, el stage principal del Barrio Antiguo estuvo a saturado de almas metaleras ávidas de las canciones de espíritu épico del quinteto europeo.

Ya desde el intro de “In Tenebris” se dio una ola de furor entre los fans, la cual terminó de estallar con “Dawn of Victory”.

No importaron los empujones de quienes buscaban acercarse al escenario y de quienes buscaban salvarse de ellos, ni el sonido del escenario del patio, ni nada más: los fans estuvieron concentrados en disfrutar del vurtosismo de Rhapsody y de cantar cada una de sus canciones, en lo que fue un apasionado reencuentro, tras la postergación de este evento por la maldita pandemia.

“Wisdom of the kings”, “Warrior of ice”, “Land of immortals” fueron otras de las canciones que sonaron en este concierto, manteniendo el ánimo en alto.

Mujeres, hombres y hasta niños disfrutaron por igual de esta tocada, en la que hubo mucha interacción entre la banda y sus fans, ya que Fabio se mantuvo en constante comunicación hablando sobre la historia de algunas canciones o sobre su sentir de estar de vuelta en Monterrey.

“Holy thunderforce” y “Oceano” marcaron la despedida de la banda, sin embargo volvieron al escenario para tocar 3 temas más, entre ellas “Lamento heroico” y “Unholy Warcry” fueron las que ejecutaron para cerrar su presentación, la cual resultó intensa y apasionante.

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: