Noticias

Lorna Shore y su disco “Pain Remains”

Dale Play y escucha La Freaky Radio La banda Lorna Shore dio un paso adelante en su carrera con su último disco, el cual se colocó como uno de los mejores del 2022. Por Mikel Sánchez Pain Remains, el álbum más reciente de Lorna Shore, es para mi el mejor álbum de metal del 2022. … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Lorna Shore

lorna shore y su disco pain remains
Dale Play y escucha La Freaky Radio

La banda Lorna Shore dio un paso adelante en su carrera con su último disco, el cual se colocó como uno de los mejores del 2022.

Por Mikel Sánchez

Pain Remains, el álbum más reciente de Lorna Shore, es para mi el mejor álbum de metal del 2022.

El disco fue lanzado el 14 de octubre de 2022, contiene diez canciones y tiene una duración de 1 hora con 1 minuto.

Y este material representa un paso adelante en la carrera del grupo, ya que destaca en muchos sentidos.

Las vocales del cantante Will Ramos son impresionantes y feroces. La batería de Austin Archey es brutal y veloz. Las guitarras de Adam De Micco y Andrew O´Connor, junto con el bajo de Michael Yager, son poderosos y alucinantes. Sin lugar a dudas, esta es una gran obra de arte para el deathcore.

Sobresale también la unión de sus tres últimas canciones: “Pain Remains I: Dancing Like Flames”, “Pain Remains II: After All I’ve Done I’ll Disappear” y “Pain Remains III: In a Sea of Fire”, crean una historia poética de amor que se desvanece; un masterpiece de principio a fin.

Te recomendamos: MUSE entre fuego, mascaras y guitarras distorsionadas, luce en Monterrey

Lorna Shore: una gran banda

lorna shore

Lorna Shore se formó en el año 2009, en New Jersey, USA, pero fue hasta el 2010 que se presentaron con su primer EP, “Triumph”.

En el año 2012 lanzó su EP llamado “Bone Kingdom”. Tres años después, en 2015 dieron a conocer su EP “Maleficium”, el sencillo “The Absolution of Hatred” y el álbum “Psalms”. Durante el año 2017 publicaron el álbum, “Flesh Coffin”. En el año 2019 sacaron cuatro sencillos: “This Is Hell”, “Darkest Spawn”, “Death Portrait” e “Immortal”.

Posteriormente, en el 2020 crearon otro sencillo: “King Ov Deception”, además del álbum “Immortal”, el cual contiene los sencillos que sacaron durante el 2019 y 2020.

En el 2021 sacaron el álbum “Immortal – Instrumental”, el sencillo con el que salieron a la fama “To the Hellfire” y el EP “…And I Return To Nothingness – EP”, éste también incluye “To the Hellfire”.

Y finalmente, cinco sencillos durante el 2022: “Sun//Eater”, “Into the Earth”, “Cursed to Die”, “Pain Remains I: Dancing Like Flames” y “Pain Remains II: After All I’ve Done I’ll Disappear”, incluidos en su último lanzamiento, el álbum “Pain Remains”.

Lorna Shore es una banda de deathcore con elementos melódicos, sinfónicos, breakdowns y blast beats mezclados en sus canciones.

Técnicas las cuales no son comprendidas por todos, pues pueden causar confusión o miedo.

Algunas de estas composiciones pueden ser más complejas o simples, pero al final es una expresión de sentimientos como cualquier otro tipo de arte; hay amor, tristeza, enojo, frustración, diversión, felicidad, impotencia, energía, dedicación, etc.

Es captar los detalles más feroces y oscuros de la vida. En la vida siempre habrá días buenos y días malos, la música es una forma de liberase y distraerse del mundo.

Sus miembros han cambiado a través de los años; el único que ha permanecido desde el inicio hasta la actualidad es Adam De Micco en la guitarra y a veces en el bajo.

Si es la primera vez adentrándote en el Deathcore, lo más probable es que para ti solo sean gritos, instrumentos a alta velocidad y confusión, pero si le das una oportunidad y pones atención a los detalles y lo tratas de entender, podrás disfrutar no solo de un nuevo grupo, no solo de un nuevo género, sino de un gran trabajo de arte, estudio, práctica y esfuerzo.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: