Tecate Pal Norte, Videos

The Guapos en el Tecate Pal Norte 2023

El súper grupo conformado por Leiva, Jay de la Cueva, El David Aguilar y Adanowsky estará presente en el próximo Tecate Pal Norte. El Tecate Pal Norte 2023 contará en su cartel con muchas propuestas interesantes y una de ellas es la de The Guapos. Este joven proyecto es un “súper grupo” de verdad, tomando … Read more

Por: Álvaro García

the guapos en tecate pal norte 2023

El súper grupo conformado por Leiva, Jay de la Cueva, El David Aguilar y Adanowsky estará presente en el próximo Tecate Pal Norte.

El Tecate Pal Norte 2023 contará en su cartel con muchas propuestas interesantes y una de ellas es la de The Guapos.

Este joven proyecto es un “súper grupo” de verdad, tomando ese concepto como lo que es: un grupo conformado por músicos de renombre que pertenecen a otros proyectos.

Y sí, The Guapos tiene poco de vida, prácticamente está naciendo y esta formado por 4 músicos que ya cuentan con un historial muy interesante, se trata de Jay de la Cueva (Fobia, Moderatto y Titán), Adanowsky, Leiva y El David Aguilar.

Y, ¿a qué suenan The Guapos? Lo poco que se ha escuchado de ellos es un rock clásico, empapado del sonido de antaño, con ritmos bailables y un toque de irreverencia.

El show de este súper grupo seguramente será uno de los más atractivos del próximo Pal Norte. Este cuarteto estará presente durante el segundo día de actividades del festival.

No te quedes fuera, revisa los planes de tour al Tecate Pal Norte 2023 de la agencia Conecta México, partiendo desde varias ciudades del país.

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: