Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
Trending:

Leiva: su regreso al Vive Latino

leiva vive latino 2023

¿Por qué todos hablan de Leiva? Conoce al cantante español que volverá a conquistar el Vive Latino.

Leiva es un cantante que poco a poco a ido consolidando una fiel legión de fans en México y lo tendremos en el Vive Latino 2023.

José Miguel Conejo Torres es el nombre real de este cantautor español nacido el 30 de abril de 1980 en Madrid.

Primero consagró una gran historia con la banda Pereza y después, desde 2012 inició un camino exitoso como solista el cual se extiende hasta nuestros días.

Canciones llenas de emotividad, en las que se aborda el amor, el desamor y las sorpresas que nos presenta la vida, son plasmadas y ejecutadas con mucho sentimiento por Leiva y colaboradores, lo que hace de sus conciertos grandes experiencias.

Él es amado en España, pero ese gran amor se ha venido extendiendo a Latinoamérica y México no es la excepción. Sus presentaciones en nuestro país han sido muy exitosas como las que dio en el pasado mes de octubre y, claro, la del Vive Latino 2020.

Festival Ceremonia 2023

Ahora Leiva estará de nuevo en el festival musical de mayor tradicional en México el sábado 18 de marzo y se espera que este show sea una verdadera fiesta, en la que se dará una verdadera comunión entre él y sus fans.

Los boletos para el Vive Latino 2023 se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster y o bien si vives fuera de CDMX puedes irte en tour con la agencia Conecta México.