Noticias

“This is why” de Paramore: ¡el gran regreso!

Paramore vive un gran momento y lo plasma en este 6º disco de estudio.

Por: Fernando Soto

Tema: Paramore

this is way paramore

A casi 6 años del lanzamiento de su 5º disco, Paramore acaba de lanzar un álbum más: “This is Why”.

Paramore está de vuelta con un nuevo álbum. La banda compuesta por Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York presentaron “This Is Why”, su sexto álbum de estudio.

Desde 2017 que no habían lanzado un LP, solo para que tomen en cuenta la importancia de lo que esto significa.

“This is why” es una producción en la que Paramore nos muestra su avance y madurez como banda y es que para nadie es sorpresa decir que el trío estadounidense ya es un clásico, desde el 2005 que sacaron su primer álbum han ido evolucionado hasta retomar el trabajo en estudio con esta nueva placa.

El álbum es un viaje con rolas con aires de post punk y pop rock.

“Crave”, la novena canción del disco, probablemente es la más nostálgica para los acérrimos y mas antiguos fans de Paramore, ya que nos recuerda totalmente a los inicios de la banda, cosa que se agradece mucho.

Con canciones como “The news” y “Liar”, la agrupación se arriesga con sonidos a los que no nos tiene tan acostumbrados, pero que no desentonan con el resto del álbum.

paramore

Te recomendamos: ¡Bienvenidos al caos! Depresión Sonora conquistó a sus fans de Monterrey

“This is why” fue la última canción que escribieron, según palabras de Hayley ya estaban hartos de escribir y fue Zac el que los motivo a tomar todo el rush de vivir el 2022 como banda y bajarlo a una letra y con eso terminaron por crear lo que sería el sencillo homónimo del álbum.

Te podemos decir que es un placer escuchar este álbum por el contexto que tiene la propia banda como tal, se han ido miembros, otros han regresado, otros han explorado facetas como solistas, pero a final de cuentas Paramore tiene su propia aura y estamos seguros que no se pierde en este álbum, al contrario se hace más presente y probablemente sea la puerta a la consagración como grupo.

Te puede interesar: Depeche Mode presenta nueva canción

Y es que no será fácil superar a “Ain´t it fun” que ganó un Grammy, pero estamos seguros que va por buen camino.

Lánzate a las plataformas digitales o a tu tienda de música más cercana y échale un oído a este álbum de Paramore, no te vas a arrepentir.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: