Videos

¡Confirmado! Alicia Keys en Monterrey

Dale Play y escucha La Freaky Radio La cantante estadounidense Alicia Keys dará un concierto en el Auditorio Citibanamex. El mes de mayo tendremos agenda llena de conciertos en la Sultana del Norte y muchos de ellos de artistas de talla internacional; el más reciente anunciado es el de Alicia Keys en Monterrey. La cantante … Read more

Por: Monterrey Rock

¡Confirmado! Alicia Keys en Monterrey
Dale Play y escucha La Freaky Radio

La cantante estadounidense Alicia Keys dará un concierto en el Auditorio Citibanamex.

El mes de mayo tendremos agenda llena de conciertos en la Sultana del Norte y muchos de ellos de artistas de talla internacional; el más reciente anunciado es el de Alicia Keys en Monterrey.

La cantante estadounidense se presentará en el Auditorio Citibanamex el domingo 14 de mayo.

Hablar de Alicia Keys es hablar de una artista en toda la extensión de la palabra, puesto que no solo hace música, sino que también ha incursionado en la literatura, la actuación, entre otras actividades.

Te puede interesar: ¿Y cómo estuvo el concierto de los Red Hot Chili Peppers en el Vive Latino 2023?

En cuanto a su especialidad, el rubro musical, la cantante neoyorkina cuenta con 9 álbumes de estudio, en los cuales ha abordado diversos géneros musicales como el rock, el poo, el R&B, el pop, el soul, entre otros.

Los boletos para el concierto de Alicia Keys en Monterrey se podrán adquirir en el sistema Ticketmaster.

Primeramente a través de una preventa exclusiva para clientes HSBC el 27 de marzo y al día siguiente se liberará la venta al público en general.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: