Noticias

¡Develan placa en la Arena Monterrey en honor a Hombres G!

Los Hombres G se presentarán esta noche en la Arena Monterrey ante un lleno total.

Por: Monterrey Rock

placa hombres g arena monterrey

“Siempre han sido los guapos del barrio”… El grupo español fue reconocido por los 11 conciertos sold out que ha logrado en la Arena Monterrey desde 2009 a la fecha.

Por Andrea Olguín

Esta mañana se vivió un momento significativo para Hombres G y para la Arena Monterrey, ya que los españoles fueron reconocidos por el recinto regiomontano con una placa conmemorativa por los 11 conciertos sold out logrados en este venue.

Hombres G forma parte de los grupos con más ventas en conciertos aquí en Monterrey. Su primera visita a tierras regias fue hace 36 años y cabe recalcar que fue la primera ciudad que pisaron al venir a México.

hombres g arena monterrey

“Siempre le tendremos un cariño a esta ciudad porque aquí fue donde empezó todo en México”, mencionó David Summers.

La banda recordó la historia de las primeras fechas de Hombres G en México, incluyendo las que se han venido dando desde aquel 2009 cuando la Arena Monterrey los recibió.

hombres g arena monterrey

Y es que todas las fechas que Hombres G han tenido en el gran recinto ubicado en Ave. Fundidora han sido Sold Out y por supuesto que está placa icónica va a quedar para siempre en el corazón de los regiomontanos.

Esta noche tendrán su décimo primer concierto en la Arena Monterrey, el cual seguramente será igual de memorable que los anteriores.

¡Felicidades Hombres G!

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: