Tecate Pal Norte

Inspector en Tecate Pal Norte 2023: la bandera del ska no se cae

Inspector dio una rueda de prensa virtual para hablar sobre su participación en el próximo Pal Norte. Por Andrea Olguín Estuvimos en la rueda de prensa de Inspector realizada con motivo de su concierto en el Tecate Pal Norte 2023, en la que los chicos nos hablaron sobre su sentir ante esta presentación y lo … Read more

Por: Monterrey Rock

inspector tecate pal norte

Inspector dio una rueda de prensa virtual para hablar sobre su participación en el próximo Pal Norte.

Por Andrea Olguín

Estuvimos en la rueda de prensa de Inspector realizada con motivo de su concierto en el Tecate Pal Norte 2023, en la que los chicos nos hablaron sobre su sentir ante esta presentación y lo que le depara a la banda.

Los festivales musicales son una gran plataforma para llegar a un público mayor y más diverso, lo que ayuda a que la escena, en este caso la del ska, siga creciendo.

Y basta con considerar el último sold out que lograron en el Auditorio Nacional. “Nuestra música trasciende de generación a generación”, señalaron los miembros de Inspector.

Se dice que nadie es profeta en su tierra, pero Inspector sí lo es. Pero además de esto, cuentan con un número muy grande de fans fuera de la ciudad y esto se ha visto reflejado en sus shows luego de una gira intensa, el llamado INSPECTOUR, la banda ha viajado de costa a costa abarcando prácticamente toda Latinoamérica hasta EE.UU.

“Gratitud, Memoria e Historia” son las palabras que el grupo regiomontano tiene para describir cada una de sus presentaciones y en este Tecate Pal’Norte la experiencia será aún más interesante, ya que revelaron que van a tocar material nuevo.

Pero eso sí, recalcaron que “Inspector siempre está pensando en el gusto de la gente”.

El setlist de Inspector no ha sido definido, pues el show para esta edición va a ser algo completamente diferente, nuevas canciones, éxitos de años y sorpresas es lo que nos espera en el escenario con la banda.

“Habrá canciones que quizá la gente nos ha pedido y nunca hemos tocado”, señalaron.

“Es por ti”, “Amargo adiós” y “Me estoy enamorando” son algunas de las canciones de la banda que el público sí o sí las piden a gritos en cada concierto.

“Seguimos creando nueva música y de eso se trata, innovar para el nuevo público” agregaron.

En cuanto a escena del ska es un género que siempre va a estar transformándose, actualmente las bandas han hecho su trabajo y se ve la evolución desde los 90’s hasta estos últimos años, hay ska con soul, con jazz y hay bandas mexicanas que tienen un nivel superior a las bandas americanas.

También se habló de su colaboración con Elefante, pues ha sido una banda con la que han coincidido en varias ocasiones compartiendo gira, por lo cual están contentos de colaborar.

Aunque mencionaron que Inspector no corretea a nadie, siempre tienen las puertas abiertas a las colaboraciones pero prefieren buscar retos interesantes antes de buscar un featuring.

No te pierdas la presentación en vivo de los exponentes más grandes del SKA mexicano en la próxima edición del Tecate Pal Norte 2023.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: