Noticias

Molchat Doma en Monterrey: post punk desde Bielorrusia

Dale Play y escucha La Freaky Radio Molchat Doma regresó a Monterrey y brindó un concierto lleno de oscuridad y buen ritmo. Por Andrea Olguín Molchat Doma regresó a Monterrey la noche de este jueves 23 de marzo, pero ahora en solitario. El concierto se realizó en el Showcenter Complex, presentación con la que llevaron … Read more

Por: Monterrey Rock

molchat doma en monterrey
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Molchat Doma regresó a Monterrey y brindó un concierto lleno de oscuridad y buen ritmo.

Por Andrea Olguín

Molchat Doma regresó a Monterrey la noche de este jueves 23 de marzo, pero ahora en solitario.

El concierto se realizó en el Showcenter Complex, presentación con la que llevaron la melancolía del post punk y el synth Wave a su lado más oscuro.

Con sus tres producciones, los bielorrusos trajeron al público las ganas de bailar al ritmo de los sintetizadores y sus letras introspectivas.

Con el escenario lleno de humo, el trío comenzó un show donde se sentía ese ambiente dark que los caracteriza.

Las líneas del bajo, las cajas de ritmos, los sintetizadores, las guitarras y por supuesto la voz de Pavel Kozlov lograron en conjunto lo que verdaderamente es el post-punk ruso (o más bien bielorruso, en este caso).

Fue un show de hora y media (que empezó puntual a las 9 de la noche, ni un minuto más ni un minuto menos), en el que que los fans que se dieron cita en el Showcenter no pararon de bailar.

El frenesí se dio con “Sudno”, un éxito de Molchat Doma que se ha viralizado en las principales redes sociales al igual que otros más como “Tancevat”, “Roofs” y “Toska”.

Los exponentes del Post Punk se despidieron agradeciendo al público regiomontano, prometiendo volver y por su puesto no faltó el “Viva Cabrones” del guitarrista.

Molchat Doma es sin duda una banda que todos queríamos ver en solitario, no en festivales como ocurrió el año pasado (estuvieron en Tecate Pal Norte y Ceremonia) y vaya que los que fueron lo disfrutaron.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: