Noticias

¡Tesseract en Monterrey!

El grupo británico de rock progresivo se presentará en Monterrey el 5 de abril. Por Jessica Avilez Tras la reprogramación de su gira por Latinoamérica, finalmente Tesseact confirmó varios conciertos en México, incluyendo a Monterrey. Será el 5 de abril cuando el grupo británico se presente en la Ciudad de las Montañas, en el Café … Read more

Por: Monterrey Rock

tesseract en monterrey

El grupo británico de rock progresivo se presentará en Monterrey el 5 de abril.

Por Jessica Avilez

Tras la reprogramación de su gira por Latinoamérica, finalmente Tesseact confirmó varios conciertos en México, incluyendo a Monterrey.

Será el 5 de abril cuando el grupo británico se presente en la Ciudad de las Montañas, en el Café Iguana del Barrio Antiguo.

Hay que recordar que ellos tenían contemplado un tour por nuestro país en 2020, pero este tuvo que posponerse debido a la pandemia de COVID-19.



Te puede interesar:
Obras Maestras: “Number of the beast” – Iron Maiden

La banda inglesa TesseacT es una de las mejores exponentes del metal progresivo/djent, gracias a la gran calidad que manejan tanto en producciones de estudio como en vivo.

Cuentan con 4 discos de estudio: “One”, “Altered State”, “Polaris” y “Sonder”. Así como dos discos en vivo llamado “Odissey/Scala” y “Portals” y los EP “Concealing Fate”, “Perspective”, “Errai” y “Regrowth”

Mucha música, mucho metal y una gran noche nos espera en nuestra cita con Tesseract el día 5 de abril en el Café Iguana, desde las 21:00 hrs.

Los boletos se manejan en 3 fases:
– Preventa 1: $750
– Preventa 2: $850
– Día del evento: $950 más cargos por servicio

Puedes adquirirlos en Caciquemx.com/boletos, en las sucursales de Lucky Tattoos de Centro y Valle y en el Mercado Fundadores en el puesto de Chuky.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: