Noticias

¡No! ¡Blink-182 cancela conciertos en México!

Blink-182 confirmó la cancelación de su tour por Latinoamérica, incluyendo sus presentación es en CDMX, Tecate Pal Norte y el Imperial GNP. Todos sabemos el revuelo que causó el regreso de la alineación original de Blink-182: Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker. Por desgracia al poco tiempo de esta gran noticia se hace oficial … Read more

Por: Fernando Soto

blink-182 cancela conciertos en mexico

Blink-182 confirmó la cancelación de su tour por Latinoamérica, incluyendo sus presentación es en CDMX, Tecate Pal Norte y el Imperial GNP.

Todos sabemos el revuelo que causó el regreso de la alineación original de Blink-182: Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker. Por desgracia al poco tiempo de esta gran noticia se hace oficial la cancelación de sus conciertos en Latinoamérica, incluyendo a México.

Fue dede el del 8 de febrero cuando Travis compartió que se había fracturado la mano durante los ensayos, fue en ese momento que se prendieron las alarmas y todo comenzaba a ser incierto-

Pero todo se derrumbó el día de hoy cuando Tom DeLonge confirmó en sus redes que lo lamentaba mucho pero tenían que cancelar todos sus conciertos en México y Sudamérica.

Lamentablemente son accidentes que pasan y en esta ocasión nos toca posponer la emoción de corear “All the small things” y es que por lo menos confirmaron que son el primer headliner para el Tecate Pal Norte 2024.

Nos deja un trago amargo, habrá que esperar cómo se dará el reembolso para las presentaciones en solitario, si habrá reembolso o el boleto del Tecate Pal Norte y del Imperial GNP serán valido para el siguiente año.

Lo que si podemos confirmar es que muchos de los fans nos esperábamos esta noticia, solo que teníamos la pequeña esperanza de que por alguna razón Travis mejorara en tiempo récord. Sin más que agregar, queda otro año escuchando Blink-182 en las plataformas digitales hasta el siguiente año.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: