Noticias

Invulnerables: así nos sentimos con la nueva canción de Bunbury

Enrique Bunbury estrenó el sencillo “Invulnerables”, con el cual se reencuentra con su público tras anunciar su retiro de los escenarios. El 25 de febrero marcó una fecha de esperanza para los fans de Enrique Bunbury, puesto que se estrenó su tema “Invulnerables” después de que en el 2022 tuviera que cancelar su gira por … Read more

Por: Janis Sánchez

Tema: Bunbury

bunbury-invulnerables

Enrique Bunbury estrenó el sencillo “Invulnerables”, con el cual se reencuentra con su público tras anunciar su retiro de los escenarios.

El 25 de febrero marcó una fecha de esperanza para los fans de Enrique Bunbury, puesto que se estrenó su tema “Invulnerables” después de que en el 2022 tuviera que cancelar su gira por problemas de salud.

El sencillo es una bocanada de frescura con ritmo alegre, en el que Bunbury se inspiró del new wave neoyorkino, donde el protagonista es la conexión que un ser tiene con otro.

A palabras de Enrique, “habla de la fortaleza que se adquiere en equipo, cuando formas un buen tándem con alguien.. aunque la canción se llame ‘Invulnerables’, de alguna forma habla de la vulnerabilidad del individuo solo y de lo que ganamos con otro, de todo lo que crecemos y de lo que podemos alcanzar”.

Te recomendamos: El legendario Johnny Cash

El video presenta un formato clásico y sencillo. Se nos muestra al cantante con sus nuevos músicos (el maravilloso Adan Jodorowsky en el bajo, el baterista Guillermo Morales, el guitarrista Raoul Chichin y, Víctor Mechanick en teclados, en tanto que los protagonistas son una pareja enamorada que presenta su historia bailando.

Actualmente el ex cantante de Héroes del Silencio se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el sencillo presentado es un adelanto de la calidad que seguramente podremos disfrutar cuando salga a la luz.

Por otro lado, también está próximo a salir su segundo libro de poesía titulado “Microdosis”.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: