Noticias

El hijo de Chester Bennington hace su debut en la música

Draven Bennington, hijo del cantante de Linkin Park, acaba de lanzar la primera canción de su proyecto RVRND. Draven, hijo de Chester Bennington ya inició su camino en la música y lo hizo haciendo algo totalmente distinto a lo hecho por su padre. En efecto, el hijo del cantante de Linkin Park presentó su proyecto … Read more

Por: Álvaro García

hijo de chester bennington rvrnd

Draven Bennington, hijo del cantante de Linkin Park, acaba de lanzar la primera canción de su proyecto RVRND.

Draven, hijo de Chester Bennington ya inició su camino en la música y lo hizo haciendo algo totalmente distinto a lo hecho por su padre.

En efecto, el hijo del cantante de Linkin Park presentó su proyecto RVRND en el que explora el camino del hip hop.

El primer sencillo se titula “F_w_Me”, canción en la que el hijo de Chester Bennington demuestra su capacidad para rapear.

Te puede interesar: El lado electrónico del Tecate Emblema 2023

Esta canción de lanzó en la saga “Family Legacy” de la plataforma Paramount, en la que también se le da cabida a otros hijos de figuras de la música.

Sin duda, lo de Draven Bennington es una apuesta arriesgada ya que en lugar de seguir una línea similar a lo hecho por su padre, buscó algo completamente distinto lo que resulta bastante loable.

Pero la mejor opinión la tienes tú.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: