Tecate Emblema

El lado electrónico del Tecate Emblema 2023

Kygo, The Chainsmokers, Moenia, Tokimonsta y más artistas representarán a la música electrónica en el Tecate Emblema. El Tecate Emblema 2023 viene cargado con la diversidad musical que lo caracteriza y la música electrónica estará bien representada. Los buenos beats y mezclas, combinados con los juegos de luces estarán presentes en los escenarios que se … Read more

Por: Álvaro García

tecate emblema 2023 kygo chainsmokers

Kygo, The Chainsmokers, Moenia, Tokimonsta y más artistas representarán a la música electrónica en el Tecate Emblema.

El Tecate Emblema 2023 viene cargado con la diversidad musical que lo caracteriza y la música electrónica estará bien representada.

Los buenos beats y mezclas, combinados con los juegos de luces estarán presentes en los escenarios que se montarán para el 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los sonidos dance, house y techno de la vieja y nueva escuela sonarán durante estos 2 días de fiesta.

Destaca la presencia de Kygo, el dj y productor noruego ha logrado consolidar su carrera dentro del cometido ambiente de la música electrónica.

Desde 2014 inició su andar en este ambiente y desde entonces logró escalar hasta convertirse en una de las figuras de mayor peso.

Kygo estará durante el segundo día de actividades del Tecate Emblema 2023, siendo el co-headliner de esta segunda jornada junto con Robbie Williams.

The Chainsmokers la romperán el 13 de mayo en el festival mexicano. El dueto neoyorkino es uno de los más pesados de la actual escena electrónica mundial y constantes protagonistas de los mejores festivales alrededor del mundo.

La DJ TOKiMONSTA le pondrá un toque distinto al Tecate Emblema 2023 con su particular estilo en el que fluyen el house y el trip hop junto con otras corrientes.

Ella estará también durante la primera jornada del festival.

Moenia representará a la música electrónica mexicana. Este trío ha luchado desde hace muchos años y su trabajo ha rendido frutos, pues son amados a lo largo de la República Mexicana.

Si aún no has comprado tus boletos para este festival y estás interesados en ir, entra aquí para que veas toda la información al respecto: BOLETOS PARA EL TECATE EMBLEMA 2023.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: