Tecate Emblema

El regreso de Robbie Williams a México en el Tecate Emblema

El Tecate Emblema está de vuelta y trae consigo el regreso a México de Robbie Williams. Tras 5 años de ausencia en México, Robbie Williams volverá a nuestro país y lo hará gracias al Tecate Emblema. El cantante británico es un de los headliners de este gran festival que realizará su segunda edición los días … Read more

Por: Álvaro García

tecate emblema 2023

El Tecate Emblema está de vuelta y trae consigo el regreso a México de Robbie Williams.

Tras 5 años de ausencia en México, Robbie Williams volverá a nuestro país y lo hará gracias al Tecate Emblema.

El cantante británico es un de los headliners de este gran festival que realizará su segunda edición los días 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermano Rodríguez de la Ciudad de México.

Robbie Williams vive un gran momento ya que a finales del año pasado lanzó su disco “XXV”, en el que el cantante incluye algunas de sus mejores canciones acompañadas de orquesta, lanzamiento con el que festejó sus 25 años de carrera.

Tras esto, emprendió una gira mundial en la que incluye algunas canciones también orquesta, así como sus más grandes éxitos tocados de manera convencional, al igual que algunos covers que seguramente a muchos impactará, entre ellos “Don’t Look Back in Anger” de Oasis.

Las presentaciones de Robbie Williams suelen ser memorables, sí por su gran voz, pero también por la cercanía que suele mostrar con sus fans y su gran actitud sobre el escenario.

Esto lo pudimos ver en el Corona Capital 2018, el último show que ha dado en México.

Los boletos para el Tecate Emblema se pueden comprar en el sistema Ticketmaster.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: