Cine

“Super Mario Bros. La Película” rompe récords en México

El éxito de la película “Super Mario Bros.” ha sorprendido al mundo y México no es la excepción. Por Elizabeth Ramos El pasado 5 de abril se estrenó “Super Mario Bros. La Película” y ya se convirtió en el estreno de película animada más rentable del país al recaudar 208.2 millones de pesos en su … Read more

Por: Monterrey Rock

super mario bros la pelicula

El éxito de la película “Super Mario Bros.” ha sorprendido al mundo y México no es la excepción.

Por Elizabeth Ramos

El pasado 5 de abril se estrenó “Super Mario Bros. La Película” y ya se convirtió en el estreno de película animada más rentable del país al recaudar 208.2 millones de pesos en su primer fin de semana de exhibición, con una audiencia calculada en tres millones de espectadores.

Con estos números ya desbancó a “Sonic The Hedgehog 2”, que fue un boom en cines el verano pasado.

Pero a pesar de la gran aceptación por el público, la película de Nintendo no ha sido bien recibida por la crítica.

El famoso portal Rotten Tomatoes la califico con un 56% y en Metacritic le dieron 8.6 de calificación sin embargo, de seguir así en muy poco tiempo podría romper la barrera de los 1000 millones de dólares a nivel mundial.

Familias enteras han acudido al cine a disfrutar está película que tiene nostalgia para los las grandes, una trama simple para entender, muchos colores, texturas y efectos vibrantes para los más chicos, así como muchas referencias para los fans del videojuego.

Quizá ese sea el secreto del éxito detrás de esta película que le hace justicia a este personaje clásico y tan querido de Nintendo.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: