Noticias

Gene Simmons de Kiss sufrió problemas médicos en concierto

¡Sofocado! Kiss tuvo que suspender momentáneamente su concierto en Brasil, luego de que Gene Simmons presentó malestar físico. Momentos de tensión se vivieron anoche en Brasil luego de que Gene Simmons de Kiss presentó problemas físicos durante un concierto realizado en aquel país. El incidente ocurrió durante el concierto celebrado en la Arena da Amazônia, … Read more

Por: Monterrey Rock

kiss problemas medicos brasil se descompenso

¡Sofocado! Kiss tuvo que suspender momentáneamente su concierto en Brasil, luego de que Gene Simmons presentó malestar físico.

Momentos de tensión se vivieron anoche en Brasil luego de que Gene Simmons de Kiss presentó problemas físicos durante un concierto realizado en aquel país.

El incidente ocurrió durante el concierto celebrado en la Arena da Amazônia, de la ciudad de Manaus, justo cuando la banda tocaba la octava canción marcada en el setlist.

Apenas empezaban a sonar los acorde de “Cold gin” cuando Gene se sentó en una parte del escenario, visiblemente fatigado. Ante ello, la banda detuvo las acciones y Paul Stanley pidió al público comprensión y dar las mejores vibras al “Demonio” de las 5 cuerdas.

“Vamos a tener que parar para cuidarlo, porque lo amamos, ¿verdad? ¡Demos un fuerte ‘Gene’ todos juntos!”, expresó Paul Stanley a lo que todo el público respondió coreando el nombre del bajista.

En ese momento entró personal del staff que brindó agua a Simmons, quien seguía visiblemente cansado. Posteriormente la banda abandonó el escenario y tras varios minutos regresaron para continuar con el show de manera normal.

Ha trascendido que lo que pasó fue Gene Simmons se sintió muy fatigado por el extenuante calor que se sintió al interior del lugar en el que se efectuó el concierto, para ello se mejoró el flujo del aire acondicionado y se hidrató al también cantante.

No olvidar también que los conciertos de Kiss no son poca cosa, ya que debido al tipo de trajes que usan, al maquillaje, así como a la pirotecnia y movimientos que tienen que realizar sobre el escenario, sus presentaciones son muy demandantes en cuanto a condición física.

Afortunadamente fue un hecho aislado y Kiss continuará con su tour por Sudamérica.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: