Mick Mars ya no se guardó nada y habló de despido injustificado, engaños financieros y hasta diferencias musicales con sus excompañeros.
Aunque el arranque de la gira mundial de Mötley Crüe en este 2023 sin la presencia de Mick Mars pareció haberse dado en buenos términos, ahora el tema ha tomado un giro completo y ya hasta el asunto llegó a los tribunales.
Y es que trasciende que el cofundador y guitarrista de Mötley Crüe presentó una demanda en contra del resto de sus excompañeros por un despido injustificado.
Hay que recordar que el guitarrista hizo público que no podría estar en la gira mundial de estadio de Mötley debido a la espondilitis, una extraña enfermedad artítrica que padece desde hace varios años. Pero se recalcó que él podría seguir participando en la grabación de música nueva y que podría incorporarse a algunas presentaciones en vivo.
Nota relacionada: Albert Hammond Jr. estrena sencillo
Aunado a eso, Mars señaló que el resto de la banda lo estafó con las regalías del grupo, ya que se supone que recibiría el 25% de las mismas, porcentaje que se redujo a solo el 5%, según el documento legal al cual obtuvo acceso el prestigiado medio TMZ.
El tema escaló a lo musical y personal, ya que agregó que tanto Vince, Nikki como Tom le hicieron sentir como si le estuvieran haciendo un favor al darle el 5% de las ganancias sin estar en la gira.
Por otro lado, Mick lamentó que los otros integrantes de la banda lo hicieron sentir menos al criticarlo por su forma de tocar (derivado de sus problemas de salud), en especial Nikki Sixx, a lo que Mars reviró que el bajista ni siquiera está tocando sus notas en los conciertos de la presente gira, ya que está usando pistas pregrabadas de bajo.