Noticias

¿Qué le pasó a Richie O’Farrill?

El standupero Richie O’Farrill hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales para exhibir comportamientos de otros comediantes… ¡amenazas, misoginia, infidelidades y más! El ambiente del stand up en México acostumbra a dar de qué hablar y no siempre para bien, en este caso fue Richie O’Farrill quien causó escándalo al exhibir en redes … Read more

Por: Álvaro García

que le paso a richie ofarrill

El standupero Richie O’Farrill hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales para exhibir comportamientos de otros comediantes… ¡amenazas, misoginia, infidelidades y más!

El ambiente del stand up en México acostumbra a dar de qué hablar y no siempre para bien, en este caso fue Richie O’Farrill quien causó escándalo al exhibir en redes sociales a una gran cantidad de colegas mexicanos.

¿Qué le pasó a Richie O’Farrill?

En lo que podría calificarse como un episodio de crisis o un simple acto de liberación, Richie O’Farrill hizo un en vivo desde su cuenta de Instagram, transmisión en la que fue más allá de charlar con su seguidores, sino que barrió con medio ambiente del stand up mexicano.

Mau Nieto, Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera, Karla Camacho, Isabel Fernández, Bryan Andrade, Alex Fernández, Fran Hevia y más.

El conflicto habría surgido este sábado, luego de que durante la boda del comediante Mau Nieto habría tenido un conflicto con el tambien estandupero Daniel Sosa por conflictos del pasado.

O’Farrill señala que en ese momento fue amenazado de muerte por Sosa y que el tema escalaría a la esfera legal.

Horas después le fue negado el acceso a la tornaboda de Nieto, momento en el que continuaron los altercados.

Fue hasta esta madrugada en la que habló al respecto en la transmisión en vivo cuando habló sobre Sosa y Mau Nieto, a quienes acusó de haber drogado a una mujer hace tiempo y de ahí se fue de largo contra todos.

De Sofía Niño de Rivera dijo que era una mujer deleznable y prepotente.

De Isabel Fernández dijo que le había sido infiel a su pareja y que incluso llegó a besar a la actriz Ludwica Paleta durante la grabación de un proyecto.

Richie dijo también haber sido víctima de robo de parte de un amigo de la comediante de Karla Camacho, quien prefirió excusar y apoyar a su amigo a pesar de las pruebas.

De Bryan Andrade, manager de La Cotorrisa, dijo que ha cometido actos de violencia doméstica, los cuales fueron confirmados por la misma esposa de Andrade durante el en vivo. Richie agregó que Andrade ha hablado mal de los miembros de La Cotorrisa y del mismo Franco Escamilla (Bryan fue manager de Franco).

Calificó de envidiosos a los standupdros Fran Hevia y Alex Fernández.

En tanto que habló bien de Franco Escamilla, Chumel Torres y “Capi” Pérez.

Durante la transmisión en vivo se le vio tan mal a Richie O’Farrill que varios amigos fueron a su casa para hablar con él, entre ellos Chumel Torres.

Esta mañana subió un video más en el que reafirma todo lo dicho y dijo encontrarse muy bien, en camino al Aeropuerto de CDMX para irse de viaje a Nueva York, video que borró hace unos minutos.

Sin embargo, el tema no quedó ahí ya que perdió el vuelo y armó una discusión con personal de Aeroméxico, la cual transmitió en redes.

Por el momento no ha habido pronunciamiento de las personas mencionadas por Richie O’Farrill.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: