Noticias

RÜFÜS DU SOL en Monterrey: un viaje astral sin sustancias

Rüfüs Du Sol llevó a 15 mil fans a dar un viaje lleno de color y atmósferas de ensueño en el Parque Acero. Por Andrea Olguín El trío australiano Rüfüs Du Sol se hizo presente en el Parque Acero en Fundidora la noche de este 27 de abril, concierto en el que nos brindó lo … Read more

Por: Monterrey Rock

Rüfüs Du Sol llevó a 15 mil fans a dar un viaje lleno de color y atmósferas de ensueño en el Parque Acero.

Por Andrea Olguín

El trío australiano Rüfüs Du Sol se hizo presente en el Parque Acero en Fundidora la noche de este 27 de abril, concierto en el que nos brindó lo que fue para muchos uno de los conciertos más esperados del año en la ciudad.

Los fans comenzaron a llegar alrededor de las 6:30 de la tarde, hora en la que empezaron a sonar las primeras notas del Dark Techno con Mystery Affair, DJ que se encargó de abrir el concierto.

No cabe duda que esta chica tapatía supo cómo dar un buen inicio a lo que sería una noche espectacular, llena de buen beat.

Después de Mystery Affair, el techno no paró y es que el Parque de Acero siguió vibrando con HVOB, dúo conformado por Ana Müller y el protagonista de los sintetizadores Paul Wallner, presentando su proyecto de mezclas con sonidos electrónicos y techno.

Sin duda con estos dos abridores se tuvo un espectacular inicio y eso que lo bueno estaba por venir.

Fue a las 9:30 de la noche cuando el recinto el espacio del Parque Fundidora se puso a tono para el trío confirmado por Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hun.

Los asistentes con gafas obscuras o llamativas, outfis relajados y con todas las ganas de bailar empezaban a acercarse más al escenario.

Y así dió inicio a lo que llamaríamos un Viaje Astral, con luces por todos lados y láseres de colores, el trío australiano empezó a descargar lo mejor de su techno alternativo.

Sin duda, es un grupo que muchos esperábamos ver y que no nos decepcionó.

Contaron con una producción de primer nivel en todos los sentidos, entre la coordinación de luces con cada una de las canciones, Rüfüs Du Sol solo nos hizo querer que la noche no terminara.

El trío Australiano demostró el porqué son buenos en el Techno y es que la gente no paraba de bailar y de sentir cada uno de los sintetizadores y letras con las que nos deleitaron en esta noche increíble.

Fue un concierto de una hora y media, la gente jamás paró de vibrar con éxitos como “On my knees”, “Surrender”, “Underwater” y el éxito con el que Parque de Acero se volvió todo un espectáculo “Innerbloom”.

Esperemos que los australianos regresen pronto porque seguramente atraerán a igual o mayor cantidad de fans.

La banda se presentará próximamente en el Festival Vaivén y terminará su gira por México en el “Sundream Baja 2023”.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Guía de supervivencia para el Tecate Pal Norte 2024

Horarios, mapa, accesos, transporte, objetos permitidos y prohibidos, seguridad y más información que necesitas si vas al Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: