Tecate Pal Norte

¿Y cómo estuvieron los headliners del Tecate Pal Norte 2023?

Billie Eilish, Twenty One Pilots y The Killers fueron los headliners del Pal Norte 2023, presentaciones muy esperadas por los fans del festival regio. El Tecate Pal Norte 2023 llegó a su fin y con su término toca hacer un recuento de algunos puntos de este festival y uno de ellos es el relativo a … Read more

tecate pal norte 2023 headliners billie eilish killers twenty one pilots

Billie Eilish, Twenty One Pilots y The Killers fueron los headliners del Pal Norte 2023, presentaciones muy esperadas por los fans del festival regio.

El Tecate Pal Norte 2023 llegó a su fin y con su término toca hacer un recuento de algunos puntos de este festival y uno de ellos es el relativo a sus headliners.

En esta ocasión se contó con las presentaciones estelares de Billie Eilish, Twenty One Pilots y The Killers, artistas de talla mundial.

Aquí nuestras observaciones al respecto.

Billie Eilish en Tecate Pal Norte 2023


El primer día de actividades del Pal Norte contó con Billie Eilish como cabeza de cartel.

Es importante destacar que esta fue su primera presentación en Monterrey y vaya que cumplió con sus fans, a pesar de haber tenido un retraso en el inicio de su show.

Eilish ha sabido manejar un estilo propio, en el que se mezclan elementos del pop, el hip hop y el rock, todo con un aire de cierta oscuridad y melancolía.

Tiene una fuerte conexión con su público y esto se demostró en el festival regio en cada canción que interpretó.

Su show duró cerca de una hora y media y cantó 21 canciones incluyendo un set acústico en el que tocó un poco la guitarra junto con su hermano Finneas, quien es su más fuerte aliado musical.

A pesar de la imagen depresiva que se construyó en torno a ella, Billie se mostró en general contenta probablemente por el buen momento que vive su carrera y claro al gran recibimiento que se le ha dado en México.

Incluso se puso un sombrero de charro y regaló flores a algunos de los fans que estaban más cerca del escenario.

Sin duda, su concierto en el Pal Norte es uno de los grandes acontecimientos musicales del año en Monterrey.

Twenty One Pilots en Tecate Pal Norte 2023

twenty one pilots en Tecate Pal Norte

Los Twenty One Pilots tuvieron este sábado su tercer concierto en tierras regias. Ya habían estado en Monterrey en el Live Out 2016 y en la Arena Monterrey en 2019, pero hoy viven un momento distinto en el que queda de manifiesto el gran crecimiento logrado.

Y como es costumbre en ellos, su concierto fue espectacular. No solo hacen buena música y tienen cercanía con sus fans, sino que van más allá para hacer de sus presentaciones experiencias musicales de impacto.

Los que ya han asistido a sus conciertos saben de lo que son capaces Tyler Joseph y Josh Dun: tocar la batería sobre el público, subirse a la estructura de iluminación y audio y tocar desde las alturas, además de los brincos espectaculares.

Pero no son solo “circo” (por llamarle de alguna forma), sino que su música ha logrado marcar a varias generaciones, sobre todo de los más jóvenes.

La euforia total del público se hizo presente con “Chlorine”, “Stressed Out”, Heathens” y “Trees”, y claro en “First Date”, canción de Blink-182, banda a la que suplieron no solo en este festival sino en varias de los conciertos que tenía programadas el grupo de punk.

Lo que hicieron Twenty One Pilots no es poca cosa, ya que cargaron con el enorme peso de suplir a Blink-182 y por ellos no quedó, dieron un show memorable.

The Killers en Tecate Pal Norte 2023

the killers en Tecate Pal Norte

El cierre se dio con una banda consentida del público mexicano: The Killers. Brandon Flowers y compañía lo volvieron a hacer, volvieron a prender al público del Tecate Pal Norte y brindaron un concierto emotivo.

Y no se guardaron nada, ya que abrieron con todo, con uno de sus grandes clásicos: “Mr. Brightside”.

Fue interesante ver a un público diverso disfrutando del concierto de The Killers, ya que ademas de chavos y chavorrucos, se vio a un nutrido público infantil prendido con las canciones del grupo de Las Vegas.

El magnetismo que tiene Brandon es un factor clave en los conciertos del grupo, ya que es un gran frontman además de tener buena voz.

“Somebody Told Me”, “Read My Mind”, “Human” y “When You Were Young” fueron otros de los hits que sonaron en esta presentación que marcó el fin de la onceava edición del Tecate Pal Norte.

Nuevamente el Pal Norte tiene la vara muy alta para la edición del 2024, aunque ya tienen amarrado a un headliner de peso como lo es Blink-182 quienes repondrán su participación en el festival ascendente de México.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: