Tecate Pal Norte

Tecate Pal Norte 2023 | Día 3: The Killers, Café Tacvba, Wallows y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio ¡Irrepetible! Así fue el tercer día de actividades del Tecate Pal Norte, con el cual llegó a su fin la onceava edición de este festival. El majestuoso y siempre ascendente Tecate Pal Norte 2023 ofreció un fin de semana único e irrepetible a los miles de fans que … Read more

Por: Janis Sánchez

tecate pal norte 2023 monterrey
Dale Play y escucha La Freaky Radio

¡Irrepetible! Así fue el tercer día de actividades del Tecate Pal Norte, con el cual llegó a su fin la onceava edición de este festival.

El majestuoso y siempre ascendente Tecate Pal Norte 2023 ofreció un fin de semana único e irrepetible a los miles de fans que acudieron a vivir esta particular experiencia musical.

Las actividades del tercer día comenzaron con Renee, quien ha destacado en TikTok por el tema “Nunca tristes”, la regiomontana fue poniendo ambiente para lo que venía.

Y es que en ese mismo escenario Pierce The Veil hizo su presentación. Cientos de fanáticos se dieron cita desde temprano para presenciar el show que los Pierce tenían preparado para nosotros.

Conforme la tarde avanzaba el Parque Fundidora se llenaba más y más de gente ansiosa por vivir la experiencia del festival, donde ni el cansancio ni el calor impidieron que los asistentes disfrutaran de la música.

Como ya es costumbre las personas se las ingeniaron con sus outfit para destacar en el festival, se pudo observar marcianos, luchadores, unicornios y demás personajes que hicieron que el ambiente se convirtiera en una fiesta total.

De nueva cuenta se contó con una oferta musical variada. Hubo para todos los gustos: hubo ska, pop, reguetón, música norteña, electrónica, hip hop y más.

Hubo quienes disfrutaron del rock fresco de Odisseo, Bandalos Chinos y Will Joseph Cook, el sonido indie de vanguardia de L’Impératrice y el emotivo retorno a Monterrey de la banda chilena Los Bunkers.

En tanto que el baile se armó en el escenario Pilo’s Bar y en la Villa Maravilla.

En esta ocasión los artistas sorpresa fueron la legendaria Gloria Gaynor quien interpretó ese himno llamado “Survive”, así como la banda Smash Mouth, la cual puso a todos a bailar a ritmo de “I’m A Believer” y “All Star”.

Nota relacionada: Tecate Pal Norte 2023 | Día 1: Billie Eilish, Franz Ferdinand y más

Ya con la noche surgiendo llegaron las presentaciones de bandas del calibre de Wallows en el escenario Tecate Original y de Kase.O en el Oasis Bacardí.

En tanto que Café Tacvba llenó el escenario Tecate Light interpretando canciones como “Futuro”, “Las Batallas”, “Chica banda” y “Chilanga banda”.

Fue cerca de las 11 de la noche cuando llegó el momento del headliner: The Killers.

Nota relacionada: Tecate Pal Norte 2023 | Día 2: Twenty One Pilots, Panteón Rococó, The 1975 y más

Y aunque el año pasado dieron dos shows solitario en Monterrey, lograron abarrotar el escenario principal dando una presentación fabulosa y dinámica, en la que incluyeron algunos de sus máximos hits como “Mr. Brightside”, “Smile Like You Mean It”, “Read My Mind”, “Human”, “When You Were Young”, entre otros.

Con este espectacular cierre y el anuncio de el documental del festival se terminó la primera edición bajo el formato de 3 días del Tecate Pal Norte.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: