Noticias

Alicia Keys inunda Monterrey con su R&B y Soul por primera vez

Dale Play y escucha La Freaky Radio El Auditorio Citibanamex de Monterrey se iluminó con la presentación de la cantante neoyorquina Alicia Keys. Por Diana Medina Monterrey tuvo el privilegio de ser la primera ciudad de México en la que Alicia Keys se presenta y no pudo ser una noche más fabulosa. Ante un sold … Read more

Por: Monterrey Rock

Alicia Keys en monterrey
Dale Play y escucha La Freaky Radio


El Auditorio Citibanamex de Monterrey se iluminó con la presentación de la cantante neoyorquina Alicia Keys.

Por Diana Medina

Monterrey tuvo el privilegio de ser la primera ciudad de México en la que Alicia Keys se presenta y no pudo ser una noche más fabulosa.

Ante un sold out y después de haber escuchado a la magnífica Girl Ultra como acto abridor, las luces se apagaron para dar paso a una velada sin igual.

Con un traje totalmente en glitter, Alicia Keys apareció sobre el escenario para dar inició con “Nat King Cole”.

Con gran simpatía y carisma Alicia saludo al público regio quienes entre aplausos y gritos le daban la bienvenida. Con un potente R&B y una virtuosa voz entonó éxitos como “You Don’t Know My Name”, “Un-thikable”, entre otros.

Alicia acostumbra invitar artistas femeninas que representen al país que visita y en está ocasión nos sorprendió al invitar a Ángela Aguilar y no sólo fue invitada, también dejó que su talento sobresaliera al cantar “La Malagueña”, enseguida cantaron a dueto “Looking for Paradise” canción que originalmente interpretó con Alejandro Sanz.

De pronto la incertidumbre se apoderó de los fans al no ver a Alicia en el escenario, pero de pronto salió de entre los pasillos para subir a una isla en medio del auditorio donde la esperaba sus teclados y sintetizador; de está manera estuvo en cercanía con el publico y pudo demostrar el cariño que le tiene a sus fans.

Un mix de canciones como “Nobody Knows”, “Only you”, “Womans Worth” y “My Boo”, recorrió parte de sus inicios y rindió tributo a su ciudad natal, Nueva York, y fue así que el público se encendió aún más al escuchar “Empire State of Mind”. Con JAY- Z en la pantalla, Alicia Keys caminó entre el público para llegar de vuelta al escenario.

Sin duda el empoderamiento femenino llegó a su cúspide con “Girl on Fire” y “Superwoman”.

La noche llegaba a su fin con “Fallin”, “No One” y “If I Ain’t Got You” después de casi dos horas, con un agradecimiento total y presentando a los talentosos músicos que la acompañan se despidió del público regio para seguir con su gira Alicia + Keys en Guadalajara y CDMX.

Fue una noche simplemente, ¡brillante!

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: