Tecate Emblema

Robbie Williams en México: el gran concierto en el Tecate Emblema 2023

El cantante británico Robbie Williams se reencontró con el público de México y lo hizo en grande. Se llegó la fecha: Robbie Williams regresó a México dentro del marco del Tecate Emblema 2023. Pasaron casi 5 años desde la última visita a México del cantante británico y el reencuentro con su público mexicano fue intenso … Read more

Por: Álvaro García

Robbie Williams en Mexico Tecate emblema 2023

El cantante británico Robbie Williams se reencontró con el público de México y lo hizo en grande.

Se llegó la fecha: Robbie Williams regresó a México dentro del marco del Tecate Emblema 2023.

robbie williams tecate emblema

Pasaron casi 5 años desde la última visita a México del cantante británico y el reencuentro con su público mexicano fue intenso y emotivo.

Fue a las 10 de la noche cuando el Escenario Tecate se puso a tono para el inicio de este esperado concierto. “Hey Wow Yeah Yeah” fue la primera canción en sonar y desde ahí fue todo furor.

Williams se mostró como de costumbre, entregado por completo, bromista y con mucha interacción con sus fans.

“Monsoon”, “Strong” y “Come undone” fueron otras de las canciones que sonaron en esta presentación.

Tecate emblema

El contacto entre el artista y su público fue más que cercano, ya que el cantante bajó del escenario para saludar de mano a algunos fans que estaban pegados a la valla de protección. De hecho a una fan llamada Ana le dedicó la canción “She’s the one”, mientras que a otra fan, a una niña que estaba en brazos de su padre, llamada Emi, le dedicó “Love of my life”.

Además de eso mantuvo un diálogo con otro fan, llamado Tomás, a quien le estuvo platicando aspectos de su vida y carrera.

Uno de los momentos más altos de la noche se dio cuando Robbie Williams cantó “Don’t look back in anger”, canción icónica de Oasis.

Nota relacionada: Tecate Emblema 2023: Día 1

Lo de Robbie Williams fue más que un simple concierto, fue toda una experiencia. Cuenta con una gran banda de apoyo, un grupo de bailarinas y sobre todo mucha entrega sobre el escenario.

Esto quedó confirmado en el Tecate Emblema ya que después de medio concierto se dejó caer una fuerte lluvia, cosa que no le importó al cantante británico, quien siguió caminando por todo el escenario y la pasarela, cantando y conviviendo con sus fans.

Otro momento que desato gritos de emoción fue cuando sonó “Feel”, uno de los clásicos de Williams quien se sorprendió al escuchar cómo el público mexicano la cantó a todo pulmón.

robbie williams en tecate emblema 2023

La irreverente “Rock DJ” puso a todos a bailar y marcó la despedida de Robbie, quien volvió minutos después para hacer el encore con She’s The One, un breve popurri a capela, para cerrar con broche de oro con “Angels”, canción que conmovió a todos los fans.

De esta manera Robbie Williams culminó un reencuentro apasionado con su público mexicano, protagonizando un show memorable.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.