Austin City Limits

Austin City Limits 2023 destaca con mujeres clave en su lineup

Estos son los nombres femeninos que le dan fuerza a la edición 2023 del Austin City Limits.

Por: Monterrey Rock

Tema: ACL 2023

austin-city-limits-mujeres-headliners

Hay mucho “girl power” dentro del lineup del Austin City Limits 2023, y es que las voces femeninas hoy se apoderan de la escena con proyectos más que destacados que terminan por convertirse en fenómenos.

Para empezar dentro de las cabezas fuertes de esta edición tenemos a nada más y nada menos que Kali Uchis el día viernes, con ese R&B que deleita a todo el mundo envuelto de una sensualidad única.

Ella es conocida por su carisma y su presencia en el escenario. Sus actuaciones suelen ser llenas de energía y entusiasmo, lo que seguramente creará una atmósfera emocionante y envolvente para el público.

Ese mismo día tenemos a Maggie Rogers, quien se entrega completamente en el escenario dando todo de sí canción tras canción. Maggie es conocida por su talento musical excepcional. Su música abarca géneros como el folk, el pop y el electrónica, y su voz única y emotiva la distingue como una artista talentosa.

Te recomendamos: Todo sobre el Austin City Limits 2023

Ese mismo día tenemos a Maggie Rogers, quien se entrega completamente en el escenario dando todo de sí canción tras canción. Maggie es conocida por su talento musical excepcional. Su música abarca géneros como el folk, el pop y el electrónica, y su voz única y emotiva la distingue como una artista talentosa.

Para el día sábado contaremos con la imponente presencia de Shania Twain, una de las artistas más exitosas en la historia de la música country y pop. Su álbum “Come On Over” (1997) es uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos y estableció récords en ventas en la industria musical, por lo que tenerla dentro del lineup del ACL 2023 es todo un agasajo.

Y si de íconos femeninos hablamos, Alanis Morissette llega por lo alto. Su música además de marcar a toda una generación ha influido en muchas artistas contemporáneas. Su estilo de canto distintivo y su enfoque en la narración de historias a través de la música han dejado una huella en la industria.

Y por supuesto que no podemos dejar de mencionar a Yeah Yeah Yeahs con Karen O por el frente, una intérprete de nivel impresionante que sabe hacer de los shows algo completamente mágico y visualmente atractivo. Esa voz es cautivadora.

A lo largo del cartel del Austin City Limits 2023 se pueden apreciar más y más joyas femeninas, pero estas que te mencionamos son las que destacan en las filas de arriba y que definitivamente no te puedes perder.

¡Toto filtró cartel del Corona Capital 2024!

¡Gracias Toto! La legendaria banda publicó en sus redes sociales el cartel del Corona Capital, en el que se incluye a Paul McCartney, Green Day y más.

Cartel del Heineken Silver live Out 2024: encabeza Gwen Stefani

El festival Heineken Silver Live Out 2024 viene recargado con gran diversidad musical. Ya presentó su lineup, destacando Gwen Stefani.

Festival Hipnosis 2024: cartel, boletos y toda la información

El Festival Hipnosis regresará este 2024 con grandes bandas y propuestas emergentes, así como con un cambio de sede. Todo ...
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: